Ver publicación (ANUNCIOS en TV de la extendida)
Ver tema#12 Respondiendo a: Janmi
como EL AÑO PASADO
Me da la impresión que pasará un poco como el año pasado. Me acuerdo que teóricamente salía un jueves me parece y luego en muchos sitios (como grandes almacenes) por motivos de marketing no la pusieron a la venta hasta el viernes.
Yo ahora mismo estoy en paz conmigo mismo y me...
como EL AÑO PASADO
Si... Me acuerdo que para el lanzamiento de LCDA-VE muchos sitios la sacaron la noche anterior (mis colegas y yo fuimos a cenar a VIPS y la pillamos a las 12 en punto) y para LDT-VE dijeron que harían lo mismo (que la sacaban a medianoche)... y luego nada. Este año ni han respirado
Pero lo de Opencor... A ver si alguien se acerca y, si es que si, dá la voz? Toi vaga p'a vestirme y acercarme a uno ;P
(Mensaje original de: Lalwende)
Si... Me acuerdo que para el lanzamiento de LCDA-VE muchos sitios la sacaron la noche anterior (mis colegas y yo fuimos a cenar a VIPS y la pillamos a las 12 en punto) y para LDT-VE dijeron que harían lo mismo (que la sacaban a medianoche)... y luego nada. Este año ni han respirado

Pero lo de Opencor... A ver si alguien se acerca y, si es que si, dá la voz? Toi vaga p'a vestirme y acercarme a uno ;P
(Mensaje original de: Lalwende)