Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)
Ver tema#25 Respondiendo a: Elcon
no problemo
Sin problema,vamos a las 9 de la tarde fui a preguntar y estaba el cartelito que ponia: " A las 12 de esta noche ya a la venta ed. coleccionista y extendida " con una foto de la edicion con sus minas tirith y to .asi que creo que si.De todas formas dentro de una hora pongo otro mensaj...
Me ca... en la pu..!!!!!!!!!!
Como intuireis me he quedado un poco tirado al ver que solo estaba la version extendida.Se me ha caido el cielo en lo alto al preguntarle que como es que solo tenian la extendida y no la de coleccionista.Solo me han dicho que es lo unico que han recibido, y que mas me daba el llevarme la extendida que era la misma qque la otra pero con una figurita. ¡Hijo mio! eso ya lo se, ya lo se.NO ME DA IGUAL!!! Pues nada, ajo y agua, y ha acostarme temprano en vez de a las 4 de la mañana como tenia previsto.Tengo un cabreo en lo alto.Bueno mañana en vez d ir a clase ire a la puerta del corte ingles de Nervion para cogerla,espero.
Hasta mañana.
Como intuireis me he quedado un poco tirado al ver que solo estaba la version extendida.Se me ha caido el cielo en lo alto al preguntarle que como es que solo tenian la extendida y no la de coleccionista.Solo me han dicho que es lo unico que han recibido, y que mas me daba el llevarme la extendida que era la misma qque la otra pero con una figurita. ¡Hijo mio! eso ya lo se, ya lo se.NO ME DA IGUAL!!! Pues nada, ajo y agua, y ha acostarme temprano en vez de a las 4 de la mañana como tenia previsto.Tengo un cabreo en lo alto.Bueno mañana en vez d ir a clase ire a la puerta del corte ingles de Nervion para cogerla,espero.
Hasta mañana.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...