Extendida: 9 / coleccinista: 10

Cerrado

Arin
Arin
eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra tb

Despues pregunte en el corte ingles para ver si me decian lo mismo, y....me dicen que mañana salen las dos
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Haze
Haze

#1 Respondiendo a: Arin

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

pues las dos el 9

A mi en ociojoven me han mandado un e-mail diciendome que mañana saldran las extendidas y posiblemente hasta el viernes no tendran las versiones de la trilogia extendida.

Saludos.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Haze

pues las dos el 9

A mi en ociojoven me han mandado un e-mail diciendome que mañana saldran las extendidas y posiblemente hasta el viernes no tendran las versiones de la trilogia extendida.

Saludos.

el 9 y el 10

En establecimientos comerciales se anuncia el 9, en anuncios, propaganda... el 10... ¿De qué nos extrañamos? Todos los años hacen lo mismo, por mi parte, yo me espero ya al viernes :/

Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ohtar

el 9 y el 10

En establecimientos comerciales se anuncia el 9, en anuncios, propaganda... el 10... ¿De qué nos extrañamos? Todos los años hacen lo mismo, por mi parte, yo me espero ya al viernes :/

Saludos.

Yo mañana me planto en El Corte

Y a primera hora, porque después tengo que hacer cosillas, que para eso sigue poniendo en su web que es mañana. Como no la tengan (me encadeno a una columna y me pongo a jurar en Quenya )... me va a dar bastante rabia. Y además pensaba aprovechar y ya que iba hacer un pack navideño con kill bill...
¿No es increíblemente raro eso de que la extendida un día y la de coleccionista otro? ¿Y, además de raro, una descoordinación de la leche? En fins, paciencia.

(Mensaje original de: Brissa Baggins)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo mañana me planto en El Corte

Y a primera hora, porque después tengo que hacer cosillas, que para eso sigue poniendo en su web que es mañana. Como no la tengan (me encadeno a una columna y me pongo a jurar en Quenya )... me va a dar bastante rabia. Y además pensaba aprovechar y ya que iba hacer...

Eso no lo creo

Puede que sea un día u otro, pero de que salga un día una y al siguiente la otra...
En el anuncio pone bien claro el 10D y se ve la VE y la VC por lo tanto ambas saldrán el mismo día.

Saludos
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Arin
Arin

#5 Respondiendo a: Ohtar

Eso no lo creo

Puede que sea un día u otro, pero de que salga un día una y al siguiente la otra...
En el anuncio pone bien claro el 10D y se ve la VE y la VC por lo tanto ambas saldrán el mismo día.

Saludos

Si es que...

..mucha logica no tiene, pq vamos no me cuela eso de que la distribuidora les envie mañana una, y pasado la otra... Y si lo hicieran asi, por evitar aglomeraciones de gente, ya lo habrian anunciado eso de que salian dias distintos...

Por otro lado, acabao de mirar la web de fnac y..tachannnnnnnnnnnnnn, han quitado la edicion COLECCIONISTA del catalogo, solo se puede encontrar la extendida (si alguien encuentra el link de la coleccionista,ponedlo plis)

La verdad, es que mañana me veo el viaje en balde,pero siempre queda el "Y si..."
para colmo hay huelga de renfe,pero weno... aun asi, yo voy por si acaso

PD- enga gente que trabajeis en fnac o similares...estiraos un pokito y dadnos una pista esta noche cuando ya este cerrado todo(prometemos no asaltar los almacenes XDDD)
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Arin

Si es que...

..mucha logica no tiene, pq vamos no me cuela eso de que la distribuidora les envie mañana una, y pasado la otra... Y si lo hicieran asi, por evitar aglomeraciones de gente, ya lo habrian anunciado eso de que salian dias distintos...

Por otro lado, acabao de mirar la web de fnac y.....

llamad antes

nojeje yo os recomiendo llamar antes de ir a comprarla por si acaso aceis el viaje en balde... yo lo are...

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

que curioso,como el año pasado

el año pasado con las dos torres,cuando habia esa confusion con las fechas
a mi me dijeron eso mismo en la FNAC,un dia la extendida,y al otro la de coleccionista,,luego se vio que no.
PD :Arin,en que FNAC te lo han dicho?

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#9 Respondiendo a: Anónimo

el año pasado con las dos torres,cuando habia esa confusion con las fechas
a mi me dijeron eso mismo en la FNAC,un dia la extendida,y al otro la de coleccionista,,luego se vio que no.
PD :Arin,en que FNAC te lo han dicho?

y el pack con las 3 extendidas? s/t

st
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Arin
Arin

#10 Respondiendo a: _nenya_

y el pack con las 3 extendidas? s/t

st

en la Fnac de El Triangle , Barcelona
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Arin

en la Fnac de El Triangle , Barcelona

lo digo.....

A mi el martes me dijeron el9...en madrid, lo digo por que siempre que habia un retraso siempre mantenian la fecha 1º,pero al final siempre acababan diciendo la fecha retrasada....pero aqui siguen diciendo el 9...
mira no se..que se la metan en el c....
ta luego

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya la vi, ya la vi...
Pongo un resumen de las nuevas escenas en la web:
Me basé un poco en el de BadTaste
http://azusapchan.blogspot.com/

(Mensaje original de: elwing midhwen)
Permalink |
Arin
Arin

#12 Respondiendo a: Anónimo

lo digo.....

A mi el martes me dijeron el9...en madrid, lo digo por que siempre que habia un retraso siempre mantenian la fecha 1º,pero al final siempre acababan diciendo la fecha retrasada....pero aqui siguen diciendo el 9...
mira no se..que se la metan en el c....
ta luego

(Mensaje original de...

esta claro que...

..a estas horas de la tarde, ya lo deben de saber de sobras si sale mañana o no, asi que por mi parte...creo q les doy mi voto de confianza y mañana me planto a 1º hora a buscarla

de lo que si estoy segura es que este finde no me veran el pelo por ningun lado,jejje me kedare en casita pegada a la pantalla jur jur jur
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ya la vi, ya la vi...
Pongo un resumen de las nuevas escenas en la web:
Me basé un poco en el de BadTaste
http://azusapchan.blogspot.com/

es que son la leche.....

vamos a ver,por mi la pueden sacar el dia del jucio final por la tarde a ultima hora ...cuando quieran..pero ¿por que coño(perdon por la expresion) no dicen una fecha y la mantienen???es que es la unica pelicula en la historia que dicen una fecha y la cambian 3 veces...joer,he visto peliculas(ejemplo,la trilogia de Star Wars) que no se cual es mas importante,que dijieron tal dia...y tal dia salio...asi de facil...de verdad que no lo entiendo..pero bueno

Permalink |
Arin
Arin

#15 Respondiendo a: Anónimo

es que son la leche.....

vamos a ver,por mi la pueden sacar el dia del jucio final por la tarde a ultima hora ...cuando quieran..pero ¿por que coño(perdon por la expresion) no dicen una fecha y la mantienen???es que es la unica pelicula en la historia que dicen una fecha y la cambian 3 veces...joer...

es que son la leche.....

yo es que estoy deseando de que salga ya, para acabar de una vez, (es un decir, que da penilla esto de que ya no lleguen mas pelis)
Pero es que es asi, y es verdad que solo pasa con esta peli
Permalink |
elwen
elwen

Tenerife - día 10

Bueno a los tinerfeños, que se que hay algún que otro en el foro, comentarle que esta mañana he estado en El Corte Inglés y me ha dicho que para el día 10. No me han especificado ninguna en concreto, sencillamente me han dicho el día 10.
“- ¡Impedírmelo! ¿A mi? Estás loco. ¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
- Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Eowyn Hija de Eomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. Vete de aquí si no eres una Criatura Inmortal! Porque vivo o...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#16 Respondiendo a: Arin

es que son la leche.....

yo es que estoy deseando de que salga ya, para acabar de una vez, (es un decir, que da penilla esto de que ya no lleguen mas pelis)
Pero es que es asi, y es verdad que solo pasa con esta peli

Lo curioso es que pasa con Esdla

Empezaron que se i el 14, luego se confirma el 9 y ahora dicen que el 10. Estos que distribuyen los dvd de Esdla no han sido serios respecto a las fechas desde La Comunidad del Anillo, siguiendo con Las Dos Torres y poniendo el broche final con El Retorno del Rey, pues que sigan con esta política... a ver como acaban :p

PD: Ahora una noticia "de última hora" según un mensaje de más abajo dice que la VC está agotada por reservas :O

Saludos .
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Arin
Arin

#18 Respondiendo a: elwen

Tenerife - día 10

Bueno a los tinerfeños, que se que hay algún que otro en el foro, comentarle que esta mañana he estado en El Corte Inglés y me ha dicho que para el día 10. No me han especificado ninguna en concreto, sencillamente me han dicho el día 10.

lo de las reservas

eso de estar agotada por reservas, supongo q se referira a que estan agotadas ,pero solo el Nº que destinaron a reservas, es decir, que si de las "X" que reciben, destinan "Y" para reservas , estas estan todas cubiertas

Pero el que vaya mañana (o pasado) a buscarla, no deberia tener problemas para encontrarla
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Extendida y Coleccionista el 9

En el Corte Ingles de San Jose de Valderas, Alcorcon, Madrid, y en el de Xanadu, Arroyomolinos, Madrid, ponen a la venta las dos versiones mañana, asi me lo confirmaron los dependientes de ambos establecimientos... De hecho yo reserve ayer la version de Coleccionista y mañana por la mañana pasare a recogerla tranquilamente...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues en el Corte Inglés, en internet, tanto la extendida como la de coleccionista pone que están disponibles a partir del 9 de diciembre las dos.
En Fnac sólo pone que a partir de diciembre.
En ociojoven también el 9 de diciembre.
Lo siento por vosotros, yo al fin y al cabo tendré que esperar a la de coleccionista, salga cuando salga, pero por lo menos ya he visto la extendida.
En serio, es una pena, yo estaría igual.

Permalink |