Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Elcon

Opencor el 9

Lalwende pues eres un afortunado.Aqui en el opencor de el prado (sevilla) nada de coleccionista.

Opencor el 9

Elcon, pues creo que te están tomando el pelo (léase: tienen pocas y se las guardan para colegas?).

Antes comentaba que había llamado a tres opencors; los tres me han dicho que salía a medianoche y en los dos últimos, que he preguntado por la coleccionista, me han dicho que también salía. Peeero... en uno me han dicho que "no les quedaban" ( ! ) porque se había agotado "con las reservas". A mi me ha sonado más a "las reservas de mis amiguetes".

Al final, en el que hemos ido un colega y yo, la encargada me ha puesto cara de "acualo?" hasta que le he dejado caer que:

Yo: Si, vaya, me lo han confirmado hace un rato en el de Gran Vía, llámales y verás.
Encargada borde: Ah... bueno (para y mira la hora, para mirarme con cara triunfante). Pero no se vende hasta las doce.
Amigo, mirando la hora: Pues son las once cincuenta y ocho.
Encargada borde: Las doce menos cinco en la máquina. Y no se vende hasta las doce.
Yo: Vale, pues nos esperamos. Dos coleccionistas, por favor.
Encargada a dependienta, de mala hostia: Vale, sácalas, pero hasta que la máquina no diga que son las doce, nada de nada, eh?!. (Y se vá).
Dependienta, de vuelta con las dos cajas y cara de resignación y bajando la voz: Es que... hasta las doce no os puedo cobrar... enseguida está...
Amigo, sonriendole (a ella! :P): Nada, tranquila, si es esperar unos minutos.
Yo para entonces estaba babeando mientras miraba la caja...

Y eso ha sido todo

Y si, Minas Tirith es wapa, wapa, wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hala, voy a ver si desocupo la sala y la tele p'a verla mejor XD

(Mensaje original de: Lalwende)