Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)
Ver tema#46 Respondiendo a: Anónimo
Alguien la ha visto en Zamora?
La tengo encargada en Blockbuster y me han dicho que no les llegará hasta mañana.
Como en esta ciudad no hay El Corte Inglés, me tocará esperar, pero por si acaso, esta tarde volveré a preguntar.
¡Qué desconsuelo tener que esperar otro día...!
Si alguien la encuenr...
Coleccionista en Malaga
Pues parece ser que hoy el único sitio donde la han sacao a la venta es ECI porque he mirao en varios sitios y nada de nada, vamos a no ser que se hayan vendio en un "pis pas". Bueno me he dao una vuelta por ECI he tenio la extendida en mis manos pero yo la que quiero es la COLECCIONISTA!!!!!!! y ni rastro de ella en este sitio ,en Discos Gong, Eroski y Urende, en este último he preguntao a una persona y me ha dicho que oficialmente la fecha de salida es el 10 y no el 9, y yo le he dicho también que ECI lo ha sacado a la venta hoy y lo han vendio como rosquillas y me dice que oficialmente eso es ILEGAL.
En fin mañana espero conseguirla como sea
Pues parece ser que hoy el único sitio donde la han sacao a la venta es ECI porque he mirao en varios sitios y nada de nada, vamos a no ser que se hayan vendio en un "pis pas". Bueno me he dao una vuelta por ECI he tenio la extendida en mis manos pero yo la que quiero es la COLECCIONISTA!!!!!!! y ni rastro de ella en este sitio ,en Discos Gong, Eroski y Urende, en este último he preguntao a una persona y me ha dicho que oficialmente la fecha de salida es el 10 y no el 9, y yo le he dicho también que ECI lo ha sacado a la venta hoy y lo han vendio como rosquillas y me dice que oficialmente eso es ILEGAL.
En fin mañana espero conseguirla como sea
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...