Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)
Ver tema#52 Respondiendo a: Gelmir
Pamplona es el c... del mundo
Todos los años igual, como no hay Corte Inglés (aún) ni, desde luego Fnac ni nada parecido no nos queda más remedio que rapiñar entre los videoclubs de barrio para encontrarnos con que la mitad ni siquiera saben de qué película estás hablando. Esta mañana me he ido al...
La tengo... Unas dudas frikis
Esta mañana he ido al Corte Inglés (Burgos) al poco de abrir y no había nadie comprando. Le he preguntado a la dependienta porque no la veía por ningún sitio y me la ha dado de las cajas, ya que todavía no las habían colocado, así q cro q he sido la primera (Yé utúvienyes
). Ahora me debato entre mandarlo todo a la porra y pasarme la tarde tiradísima viéndola o reservarme para el fin de semana, con más traquilidad. ¿Vosotros qué vais a hacer?
Por cierto, que sólo con ver la caja ya se me han puesto los dientes largos: el árbol de Gondor me encanta y cuando he sacado la parte en la que están los DVDs me h afaltado poco para babear ese pedazo de dibujo de los Puertos (imagináos a Homer Simpsoon cuando saca la lengua y hace eso de aagggggg)
. Mi otra pregunta es sobre la "forecita" esa azul rodeada de amarillo que hay en la parte de dentro. ¿Es algún tipo de escudo o seña de identidad de alguna familia élfica? Creo recordar que en una página web vi hace tiempo una recopilación de "escudos de familia" de todos los que participaban en la batalla de la Última Alianza o algo así...
(Mensaje original de: Brissa Baggins)

Esta mañana he ido al Corte Inglés (Burgos) al poco de abrir y no había nadie comprando. Le he preguntado a la dependienta porque no la veía por ningún sitio y me la ha dado de las cajas, ya que todavía no las habían colocado, así q cro q he sido la primera (Yé utúvienyes

Por cierto, que sólo con ver la caja ya se me han puesto los dientes largos: el árbol de Gondor me encanta y cuando he sacado la parte en la que están los DVDs me h afaltado poco para babear ese pedazo de dibujo de los Puertos (imagináos a Homer Simpsoon cuando saca la lengua y hace eso de aagggggg)

(Mensaje original de: Brissa Baggins)