Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)
Ver tema#54 Respondiendo a: Anónimo
Yo te recomiendo
Hola Brissa Baggins!!
yo también soy de burgos y voy a ir esta tarde a por ella, ¿dónde la has comprado?, en el corte de la calle moneda o en la planta joven?
te recomiendo dejarla para el fin de semana, yo también tengo que hacerlo por los estudios y me carcome por dentro!...
Pues en calle Moneda...
En la otra tienda no tienen pelis ni nada de eso .Lo de lso posters no tengo ni idea, vamos, que supongo que no porque no me han dicho nada. No tenía ni idea de q regalaran algo porque el año pasado lo tuve que comprar en otro sitio, y es que no estaba en España. Lo del fin de semana a mí no me carcome, más bien me lo estoy planteando como ese momento que voy a reservar "sssólo para míiiii" sin q nadie me moleste... excepto que no es un "momento", son cuatro horas!!!
¡Que lo disfrutes!
(Mensaje original de: Brissa Baggins)
En la otra tienda no tienen pelis ni nada de eso .Lo de lso posters no tengo ni idea, vamos, que supongo que no porque no me han dicho nada. No tenía ni idea de q regalaran algo porque el año pasado lo tuve que comprar en otro sitio, y es que no estaba en España. Lo del fin de semana a mí no me carcome, más bien me lo estoy planteando como ese momento que voy a reservar "sssólo para míiiii" sin q nadie me moleste... excepto que no es un "momento", son cuatro horas!!!
¡Que lo disfrutes!
(Mensaje original de: Brissa Baggins)