Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)
Ver tema#53 Respondiendo a: Anónimo
La tengo... Unas dudas frikis
![]()
Esta mañana he ido al Corte Inglés (Burgos) al poco de abrir y no había nadie comprando. Le he preguntado a la dependienta porque no la veía por ningún sitio y me la ha dado de las cajas, ya que todavía no las habían colocado, así q cro q he sido la primera (Yé utúv...
Cuenca es única
En cuanto me he enterado de que ya había salido me he ido al Eroski y me han dicho: "hasta mañana no sale a la venta" :/ :/ . Después he ido a CentroMail y tres cuartas de lo mismo :/ :/ . Luego me pasaré por Alcampo antes de que cierre pa' ver si lo tienen aunque me parece que....... hasta mañana no voy a poder ver la peli.... :/ :/ :/
Pos eso, que Cuenca es única :/ :/
Saludos cabreados :P :P
En cuanto me he enterado de que ya había salido me he ido al Eroski y me han dicho: "hasta mañana no sale a la venta" :/ :/ . Después he ido a CentroMail y tres cuartas de lo mismo :/ :/ . Luego me pasaré por Alcampo antes de que cierre pa' ver si lo tienen aunque me parece que....... hasta mañana no voy a poder ver la peli.... :/ :/ :/
Pos eso, que Cuenca es única :/ :/
Saludos cabreados :P :P
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...