Ver publicación (Extendida: 9 / coleccinista: 10)

Ver tema

Arminas
Arminas

#1 Respondiendo a: Arin

eso es lo que acaban de decirme en la Fnac, esta misma tarde hace cosa de un par de horas

Que mañana sale la extendida a secas y el viernes la figurita

jummmm, na pretenden acabar con nuestros nervios?? de ser asi no lo veria muy justo , pero es muy muy raro, vamos,,,,que si tienen una la otra...

Corte Ingles Palma de Mallorca

Hola a todos:Ya la tengo........................Minas no es blanca,pero no importa,es mas bien grisacea.

Bueno escribia para comunicaros que la Version Extendida y La de Coleccionista estan a la venta en El Corte Ingles de Palma de Mallorca.Yo he llamado antes para la reserva y me la han cogido...............y tras varias horas de tensa espera ya la tengo en mi poder.El precio es de 59.99 euros(les he regalado el centimo jaja.)

He visto la normal y la de coleccionista pero no me he fijado si habia la trilogia,lo siento.

Un saludo desde Valinor
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...