Ver publicación (Del reino perdido de Arnor...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Bueno, siguiendo con mi línea habitual, hay varias preguntas en un mismo mensaje:
1. Tras la caída de Arvedui, el Último Rey (sé que los epítetos sobran, pero es que me encanta ponerlos), ¿por qué su hijo Aranarth no intentó restaurar el trono?
2. ¿Tuvieron los Montaraces del Norte asentami...
1.- Su hijo Aranarth no intentó volver a fundar el reino porque no había población sobre la que reinar, el reino se extinguió por falta de gente.
2.-Sí que debieron tener asentamientos, porque no todos vivían en Rivendel, como se dice en
3.-Esgaloth, que aparece en el hobbit y probablemente en Fornost o alrededores vivieran también los montaraces en el apéndice de la historia de Aragorn y Arwen dice Al cabo de algunos años, Gilraen se despidió de Elrond y volvió a Eriador, con su propia gente... Así, que debieron tener asentamientos y por lo tanto había más núcleos humanos
Saludos
2.-Sí que debieron tener asentamientos, porque no todos vivían en Rivendel, como se dice en
3.-Esgaloth, que aparece en el hobbit y probablemente en Fornost o alrededores vivieran también los montaraces en el apéndice de la historia de Aragorn y Arwen dice Al cabo de algunos años, Gilraen se despidió de Elrond y volvió a Eriador, con su propia gente... Así, que debieron tener asentamientos y por lo tanto había más núcleos humanos
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...