Ver publicación (Colección Final)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber si existen rumores y, por supuesto, si son fundados sobre la venta en un futuro próximo o lejano de un pack en el que se incluyan las tres películas y/o sus versiones extendidas. ¿Qué se sabe del tema? Espero y deseo que esto ocurra ya que mi pereza inicial para comprar las pelicu...
Hola a todos:
Sólo queria decir, que esta mañana a las 10:00h, yo ya estaba en el corte inglés, y alli tenian la version extendida, la de coleccionista (la tenia reservada desde hacia 3 semanas), y el pack con las tres versiones extendidas. ah, yo soy de Granada, a lo mejor en otras ciudades es diferente, pero no lo creo.
Bueno, os dejo que no puedo aguantar más sin verla. Espero que la disfruteis todos mucho. Ya intercambiaremos opiniones. Ciao
Sólo queria decir, que esta mañana a las 10:00h, yo ya estaba en el corte inglés, y alli tenian la version extendida, la de coleccionista (la tenia reservada desde hacia 3 semanas), y el pack con las tres versiones extendidas. ah, yo soy de Granada, a lo mejor en otras ciudades es diferente, pero no lo creo.
Bueno, os dejo que no puedo aguantar más sin verla. Espero que la disfruteis todos mucho. Ya intercambiaremos opiniones. Ciao
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"