Colección Final

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaría saber si existen rumores y, por supuesto, si son fundados sobre la venta en un futuro próximo o lejano de un pack en el que se incluyan las tres películas y/o sus versiones extendidas. ¿Qué se sabe del tema? Espero y deseo que esto ocurra ya que mi pereza inicial para comprar las peliculas se justificaba con la esperanza de que aparecería un pack definitivamente monstruoso, con las tres peliculas incluidas en él; y si luego quieren incluir algun detallito más será bien recibido.
Espero con ansiedad vuestras respuestas.
Gracias.

(Mensaje original de: dEUS)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaría saber si existen rumores y, por supuesto, si son fundados sobre la venta en un futuro próximo o lejano de un pack en el que se incluyan las tres películas y/o sus versiones extendidas. ¿Qué se sabe del tema? Espero y deseo que esto ocurra ya que mi pereza inicial para comprar las pelicu...

El pack existe...

...y está a la venta. Eso sí, hasta donde yo sé, sin "detallitos" adicionales, sólo las tres versiones extendidas, y por algo menos de 90 €.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#2 Respondiendo a: Gwaihir

El pack existe...

...y está a la venta. Eso sí, hasta donde yo sé, sin "detallitos" adicionales, sólo las tres versiones extendidas, y por algo menos de 90 €.

¿Ha salido finalmente hoy?

En dvdgo, para el pack de las tres extendidas, ponían: "Retrasado", aunque el martes fui al hipercor-corte inglés y me dijeron que lo tenían confirmado para el día de hoy, junto con la extendida y la de coleccionista sueltas, así que no sabía a quien creer.
Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
elanor_boyd_wenham
elanor_boyd_wenham

Me gustaría saber si existen rumores y, por supuesto, si son fundados sobre la venta en un futuro próximo o lejano de un pack en el que se incluyan las tres películas y/o sus versiones extendidas. ¿Qué se sabe del tema? Espero y deseo que esto ocurra ya que mi pereza inicial para comprar las pelicu...

Hola a todos:
Sólo queria decir, que esta mañana a las 10:00h, yo ya estaba en el corte inglés, y alli tenian la version extendida, la de coleccionista (la tenia reservada desde hacia 3 semanas), y el pack con las tres versiones extendidas. ah, yo soy de Granada, a lo mejor en otras ciudades es diferente, pero no lo creo.
Bueno, os dejo que no puedo aguantar más sin verla. Espero que la disfruteis todos mucho. Ya intercambiaremos opiniones. Ciao
" End? No, the journey doesn´t end here. Death is just another path, one that we all must take. The grey rain curtain of this world rolls back, and all turns to silver glass. And then you see it"
Permalink |
Elcon
Elcon

#4 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham

Hola a todos:
Sólo queria decir, que esta mañana a las 10:00h, yo ya estaba en el corte inglés, y alli tenian la version extendida, la de coleccionista (la tenia reservada desde hacia 3 semanas), y el pack con las tres versiones extendidas. ah, yo soy de Granada, a lo mejor en otras ciudades es dif...

En Sevilla tambien estaban las tre versiones.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#5 Respondiendo a: Elcon

En Sevilla tambien estaban las tre versiones.

pack

yo tenia entendido que en el pack por poco menos que 90 euros aparte de las extendidas tambien entraban los contenidos adicionales correspondientes a cada una de las peliculas. no era asi?
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#6 Respondiendo a: _nenya_

pack

yo tenia entendido que en el pack por poco menos que 90 euros aparte de las extendidas tambien entraban los contenidos adicionales correspondientes a cada una de las peliculas. no era asi?

pack

Saludos!!, pues si, el Pack con las 3 VE trae 12 cd´s (2 cd´s de pelicula y 2 cd´s de extras por cada entrega de la Trilogia), es decir, una nueva estrategia de New Line (lo mismo pero en otro vestido )
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#7 Respondiendo a: SoulBearer

pack

Saludos!!, pues si, el Pack con las 3 VE trae 12 cd´s (2 cd´s de pelicula y 2 cd´s de extras por cada entrega de la Trilogia), es decir, una nueva estrategia de New Line (lo mismo pero en otro vestido )

graciasss s/t

st
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos, ya tuve minas tirith en mis manos, AHHHHHHHHHHHHHHHHh esta de puta madre, es algo mas pequeña de como me la imagine pero...... esta genial echa, por cierto alguien sabe si va a salir un PACK FINAL de COLECCIONISTA con REGALAZO o algo y sino, alguien sabe donde conseguir la comunidad extendida coleccionista???????? me tiran mucho esos argonath y me quede sin ellos????????

(Mensaje original de: Túrin Mormegil)
Permalink |