Colección Final
Espero con ansiedad vuestras respuestas.
Gracias.
(Mensaje original de: dEUS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber si existen rumores y, por supuesto, si son fundados sobre la venta en un futuro próximo o lejano de un pack en el que se incluyan las tres películas y/o sus versiones extendidas. ¿Qué se sabe del tema? Espero y deseo que esto ocurra ya que mi pereza inicial para comprar las pelicu...
...y está a la venta. Eso sí, hasta donde yo sé, sin "detallitos" adicionales, sólo las tres versiones extendidas, y por algo menos de 90 €.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
El pack existe...
...y está a la venta. Eso sí, hasta donde yo sé, sin "detallitos" adicionales, sólo las tres versiones extendidas, y por algo menos de 90 €.
En dvdgo, para el pack de las tres extendidas, ponían: "Retrasado", aunque el martes fui al hipercor-corte inglés y me dijeron que lo tenían confirmado para el día de hoy, junto con la extendida y la de coleccionista sueltas, así que no sabía a quien creer.
Saludos...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Me gustaría saber si existen rumores y, por supuesto, si son fundados sobre la venta en un futuro próximo o lejano de un pack en el que se incluyan las tres películas y/o sus versiones extendidas. ¿Qué se sabe del tema? Espero y deseo que esto ocurra ya que mi pereza inicial para comprar las pelicu...
Sólo queria decir, que esta mañana a las 10:00h, yo ya estaba en el corte inglés, y alli tenian la version extendida, la de coleccionista (la tenia reservada desde hacia 3 semanas), y el pack con las tres versiones extendidas. ah, yo soy de Granada, a lo mejor en otras ciudades es diferente, pero no lo creo.
Bueno, os dejo que no puedo aguantar más sin verla. Espero que la disfruteis todos mucho. Ya intercambiaremos opiniones. Ciao
#4 Respondiendo a: elanor_boyd_wenham
Hola a todos:
Sólo queria decir, que esta mañana a las 10:00h, yo ya estaba en el corte inglés, y alli tenian la version extendida, la de coleccionista (la tenia reservada desde hacia 3 semanas), y el pack con las tres versiones extendidas. ah, yo soy de Granada, a lo mejor en otras ciudades es dif...
#5 Respondiendo a: Elcon
En Sevilla tambien estaban las tre versiones.
yo tenia entendido que en el pack por poco menos que 90 euros aparte de las extendidas tambien entraban los contenidos adicionales correspondientes a cada una de las peliculas. no era asi?
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#6 Respondiendo a: _nenya_
pack
yo tenia entendido que en el pack por poco menos que 90 euros aparte de las extendidas tambien entraban los contenidos adicionales correspondientes a cada una de las peliculas. no era asi?
Saludos!!, pues si, el Pack con las 3 VE trae 12 cd´s (2 cd´s de pelicula y 2 cd´s de extras por cada entrega de la Trilogia), es decir, una nueva estrategia de New Line (lo mismo pero en otro vestido

#7 Respondiendo a: SoulBearer
pack
Saludos!!, pues si, el Pack con las 3 VE trae 12 cd´s (2 cd´s de pelicula y 2 cd´s de extras por cada entrega de la Trilogia), es decir, una nueva estrategia de New Line (lo mismo pero en otro vestido)

st
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
(Mensaje original de: Túrin Mormegil)