Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me pasa igual

Si ya ha salido y en lo primero que he pensado es que se ha acabado. Pero bueno esperemos que saquen mas cosas mas adelante ahora a disfrutar de lo que tenemos entre manos.
La figura yo también me la imaginaba mas grande, pero bueno, sigue la linea de las anteriores. A todo esto este...

El comienzo del fin¿?¿?

No seais burros por favooor...

Esto es el comienzo de algo nuevo!!!! pensadlo... seria mejor que hicieran una 4º parte¿? ¬ ¬ ejejejejj :P

Este es el comienzo de lo de siempre, del intercambio de opiniones, de las quejas, de las nuevas emociones... que mejor navidad para disfrutar que viendo durante horas y horas ESDLA¿? que bonito... a mi me encanta...

Y esto por que se tiene que terminar¿? te refieres al foro¿? fijate, hace muchisimos años que los libros tambien se terminaron, pero aqui seguimos... comentando diferentes partes, deglosando parrafos palabra por palabra, buscando nuevas metas... no me encuentras un poco de razon¿? no puede pasar lo mismo con la pelicula? Yo, por lo menos, las miro como los libros, como un tesoro... y me encanta comentarlas una y otra vez con vosotros...

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...