Comentarios de la V.E aquí
Todo post abierto después de éste podrá ser borrado sin previo aviso.
Gracias por vuestra colaboración.
AdminForo.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Bueno aun no la he visto, la he comprado esta mañana en una escapada del curro pero poco mas.Espero que este tan bien como lo he pensado.La figura de minas tirith, a mi gusto un poco pekeña, pero en fins, con el precio k mas se puede pedir no??
Es un poco triste, hay muxa euforia por k salga pero esto demuestra k esto es el fin, k hasta aki llegamos, kizas en unos años veremos el hobbit, pero poco mas.
Saludos
(Mensaje original de: imeldhil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
El comienzo del fin
Bueno aun no la he visto, la he comprado esta mañana en una escapada del curro pero poco mas.Espero que este tan bien como lo he pensado.La figura de minas tirith, a mi gusto un poco pekeña, pero en fins, con el precio k mas se puede pedir no??
Es un poco triste, hay muxa eufor...
Si ya ha salido y en lo primero que he pensado es que se ha acabado. Pero bueno esperemos que saquen mas cosas mas adelante ahora a disfrutar de lo que tenemos entre manos.
La figura yo también me la imaginaba mas grande, pero bueno, sigue la linea de las anteriores. A todo esto este años ha sido mas barata, el año pasao ostó 70 eurazos y este han vuelto a los 60, eso no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa (aunque no me han dado poster).
Asi que na, ahora hay un fin de semana cojonudo para darnos todos una panzada a Señor de los anillos!!!!!!!!!!!!!!!!!, que guapo, mola ver tanta gente que se emociona igual que yo. Hoy empiezan para mi oficialmente las navidades. XD.
Veremos si el dvd extra de la sinfonia no es tan cutre como el del año pasao de gollum.
(Mensaje original de: el tuka)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me pasa igual
Si ya ha salido y en lo primero que he pensado es que se ha acabado. Pero bueno esperemos que saquen mas cosas mas adelante ahora a disfrutar de lo que tenemos entre manos.
La figura yo también me la imaginaba mas grande, pero bueno, sigue la linea de las anteriores. A todo esto este...
Entonces, que yo me aclare: ¿La extendida para coleccionista ha salido hoy? Por que vaya mareo de que sale hoy, sale mañana, hoy sólo sale la extendida normal.....
En fin sólo eso. Gracias
Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Me pasa igual
Entonces, que yo me aclare: ¿La extendida para coleccionista ha salido hoy? Por que vaya mareo de que sale hoy, sale mañana, hoy sólo sale la extendida normal.....
En fin sólo eso. Gracias
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
Por lo menos en Alicante está en todos lados, asi que supongo que en el resto del país lo mismo, asi que corriendo a por ella!!!
(Mensaje original de: el tuka)
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Tal y como estamos comentando en los foros de MundoDVD, el Master de imagen tiene un fallo en la edición que parecen tener todos los discos.
En la escena de la fiesta de Edoras, cuando Aragorn le pregunta a Gandalf si hay noticias de Frodo, en el momento en que este responde "Ninguna", aparece durante un momento, pero claramente, en la esquina superior derecha los números "8 21".
Por suerte solo es un instante, pero aún así... ¡¡Joder, que cagadón!!
Namárië
yo tambien tengo ya la versión extendida, pero al contrario que alguno de vosotros, estoy plenamente covencida, que a mucho tardar en 1 o 2 años, tendremos el montaje del director. Hasta entonces, a disfrutar las extendidas y comentar aquí. Saludos,
(Mensaje original de: sariela)
#9 Respondiendo a: Dimthulë
FALLO en la edición
Tal y como estamos comentando en los foros de MundoDVD, el Master de imagen tiene un fallo en la edición que parecen tener todos los discos.
En la escena de la fiesta de Edoras, cuando Aragorn le pregunta a Gandalf si hay noticias de Frodo, en el momento en que este responde...
Vaya! Es verdad, pero hay que fijarse para verlos...bueno, peor hubiera sido que se hubiera visto una camara o yo que sé.
Aquí un elfo ansioso de ver la extendida esta noche.
(Mensaje original de: gildor_inglorion)
#10 Respondiendo a: Anónimo
FALLO en la edición
Vaya! Es verdad, pero hay que fijarse para verlos...bueno, peor hubiera sido que se hubiera visto una camara o yo que sé.
Aquí un elfo ansioso de ver la extendida esta noche.
(Mensaje original de: gildor_inglorion)
¿Cómo pueden pasar esas cosas? No me lo puedo creer. Alguien piensa que ese fallo se solucionará próximamente? Se nota mucho los números...jo, menuda faena, no sé si esperarme a ver qué pasa... Es que de verdad, se me han quitado las ganas de comprarla hoy....
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#23 Respondiendo a: Anónimo
Grandes esperanzas
yo tambien tengo ya la versión extendida, pero al contrario que alguno de vosotros, estoy plenamente covencida, que a mucho tardar en 1 o 2 años, tendremos el montaje del director. Hasta entonces, a disfrutar las extendidas y comentar aquí. Saludos,
(Mensaje original de: sariel...
Pues eso, q me escapo del curro a mediodia para pillarme la Ed. Coleccionista.......... y ya estaban agotadas!!! Vaya unos piltrafas!!!
Eso si, la edicion Extendida normal si q está, pero yo quiero la de Coleccionista!!!
A todos os está pasando el cantazo ese de los números que aparecen a mitad de pelicula???
Un saludo a todos!!!
#11 Respondiendo a: mungo knotwise
FALLO en la edición
¿Cómo pueden pasar esas cosas? No me lo puedo creer. Alguien piensa que ese fallo se solucionará próximamente? Se nota mucho los números...jo, menuda faena, no sé si esperarme a ver qué pasa... Es que de verdad, se me han quitado las ganas de comprarla hoy....
posiblemente sea una marca de agua para identificar copias en internet o en el top manta.
Las dos torres (Película): Soy Gandalf el blanco. Y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros.
#12 Respondiendo a: sqalo
no es un fallo
posiblemente sea una marca de agua para identificar copias en internet o en el top manta.
No sé si exagero, pero me parece lamentable que hayan permitido hacer eso (en el caso de que sea verdad). ¿No podrían habre puesto el número en otra parte? Al leer el DVD en el reproductor o algo?? Una pregunta aparte, si me espero un tiempo a comprar la edición del coleccionista....¿me quedaré sin ella?
Saludos.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Muy buena la extendida , me encanto la voz de Saruman , especialmente la conversación entre Saruman y Theoden . También una escena que me encanto es la del decline de Gondor , esas panoramicas de Minas tirith junto con las palabras de Gandalf estan increibles .
De la escena del Rey brujo esperaba más , y me pasa algo parecido con las casas de curación , aunque la musica de la ultima es preciosa y realmente conmovedora.
Boca de Sauron esta bien , aunque la forma constante en como mueve la boca es un poquito raro. Y las demas escenas también estan bien , aunque destaco la voz de Saruman y el decline de Gondor.
Namarie..
(Mensaje original de: Randalf)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Muy buena la peli.......
Muy buena la extendida , me encanto la voz de Saruman , especialmente la conversación entre Saruman y Theoden . También una escena que me encanto es la del decline de Gondor , esas panoramicas de Minas tirith junto con las palabras de Gandalf estan increibles .
De la esc...
...yo la compraré en la Fnac de Alicante, pero hoy ya no me da tiempo a ir. (mierda :-/ ) Iré mañana y espero que no se hayan agotado, como dice frodo_ms un poco más arriba, aunque la tengo reservada, espero que no cojan y las vendan.
Continuará...
Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

#13 Respondiendo a: mungo knotwise
no es un fallo
No sé si exagero, pero me parece lamentable que hayan permitido hacer eso (en el caso de que sea verdad). ¿No podrían habre puesto el número en otra parte? Al leer el DVD en el reproductor o algo?? Una pregunta aparte, si me espero un tiempo a comprar la edición del coleccionista......
Por lo que se dice más abajo la coleccionista se está vendiendo como churros, mañana (por la mañana) me pasaré a por la VC al Media Markt, hoy no la tenían. Es seguro que en los próximos días será dificil encontrar esta versión, aunque en unas semanas las vuelven a reponer y luego están por todos lados. Todavía sigue la VC de LDT y cuando fui a comprarla hace un año no había ni rastro de ella.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#26 Respondiendo a: Anónimo
Vale, gracias el tuka...
...yo la compraré en la Fnac de Alicante, pero hoy ya no me da tiempo a ir. (mierda :-/ ) Iré mañana y espero que no se hayan agotado, como dice frodo_ms un poco más arriba, aunque la tengo reservada, espero que no cojan y las vendan.
Continuará...
Saludos jeborros des...
Pues eso mismo, si ya antes ERDR me parecia la peor de las tres peliculas (la mejor es las dos torres) ahora con la extendida sigo pensando lo mismo, me explico: parece que la han hecho deprisa y corriendo, con menos presupuesto. Esta claro que PJ tenía que empezar con king kong, que cada cual estaba en sus proyectos y que ya no supone sacar la extendida el que se aumente la taquilla...pero el montaje es muy malo, no solo no remedia el montaje de la del cine sino que hasta lo empeora.
Las escenas más esperadas (la voz de saruman, el rey brujo y boca de sauron) son muy cortas y estan mal encajadas; el rey brujo y boca de sauron dicen cuatro cosas a la desesperada y enseguida les cortan. La voz de Saruman esta bien, pero yo hubiese metido más, todo va rapidísimo.
En mi opinion esta edicion aporta bien poco...añadidos que verdaderamente me gusten son: aprendiz de mago, pipin y eomer encontrando a sus muertos, el declinar de gondor (aunque es demasiado denso), el valor de merry, algunos dialogos añadidos que quedan bien y el campeonato de bebida (parecera un sacrilegio, pero esta bien montado, es gracioso y fluido para la historia). Pior cierto, las casas de curacion me han decepcionado un poco (para eso que no las pongan), sobre todo con esa cancion que a algunos les parecera preciosa, pero en esa escena no pega, es una horterada...¡que estan en un hospital de campaña no en la Ruber con hillo musical de fondo!
Mi pregunta es ¿Por que en escenas irrelevantes (como los senderos de los muertos) Pj extiende la pelicula de forma armoniosa dandole un ambientecillo mientras que en las capitales todo aparece y desaparece de un porrazo? Francamente no lo entiendo; me acaban gustando casi más los chistes de Gimli con los fantasmas que ese Rey Brujo.
Por otra parte el amigo Shore no se ha esforzado un pelo con la nueva música (como si hizo en las anteriores, incluso retocando para mejor algunos temas); debe haberla hecha un aprendiz suyo porque algunos trozo son repeticiones y otros pateticos (como cuando el dialogo extendido de Denethor encima de la paja).
Para finalizar decir que cada vez me gusta menos el doblaje español; se que es muy bueno, pero esas pedanterías que se inventan en algunas frases para que encaje con el movimiento de los labios son realmente tremendas y muy pretenciosas. Puede que muchas escenas me parezcan que van a toda prisa por culpa del doblaje...tendre que verla en ingles que seguro que me gusta el triple.
Bueno amigos, en el fondo me ha ddejado bastante frío (las dos extendidas anteriores si que aportaban y estaban curradas), da la impresion de una buena peli con pegotes. A más ver, mi trabajo ha concluido y perdonad por el rollo
(Mensaje original de: Mountbatten)
Quizas es que esperaba demasiado de ella porque tampoco me gustó la version cinematografica. En primer lugar, no han añadido cosas para que la pelicula se asemeje mas al libro salvo 3 o 4 dialogos del libro en boca de otro personaje. Además, donde mas flaqueaba la pelicula (que a mi modo de ver era a partir de la batalla del Pelennor) no ha mejorado sustancialmente, un poco lo de Frodo y Sam con los orcos (aun asi poco creible) y ya está. Por ultimo, las escenas mas esperadas como Las Casas de Curación, la batalla del Rey Brujo con Gandalf y los corsarios decepcionan un poco, por lo menos a mi y sobre todo la primera. En cambio, la caracterizacion de Boca de Sauron me ha parecido genial aunque el modo de acabar la escena me ha parecido absurdo.
Aunque lo mejor ha sido cuando he visto el logo de New Line con la musiquita que me ha recordado a hace un año en la maraton y se me ha escapado una lagrimita. Lo triste es que ya habra que esperar mucho a que veamos otra cosa por el estilo...

Así empezó todo
Ya la he visto, y sinceramente he de decir que me esperaba más.
la escena del rey brujo esta metida con calzador, va rapidísima, la voz del nazgul esta muy mal(casi no he entendido lo que decia), a gandalf lo deja por los suelos(literalmente);P
Ha habido algunas escenitas sueltas que me han gustado, pero en general todo iba muy rapido(tan rapido como la espada de aragorn para matar a un emisario ¬¬). Creo que tendre que verla otra vez para asimilarlo. Ahora mismo la sensacion que tengo es de "¿pero que es esto? que me devuelvan el dinero!!!"
#31 Respondiendo a: Otto
No me ha gustado
Quizas es que esperaba demasiado de ella porque tampoco me gustó la version cinematografica. En primer lugar, no han añadido cosas para que la pelicula se asemeje mas al libro salvo 3 o 4 dialogos del libro en boca de otro personaje. Además, donde mas flaqueaba la pelicula (que a m...
A mi me ha pasado igual... quizás me esperaba mucho de la película. Además me ha sorprendido que no añadieran metraje al final... a partir de que Frodo tira el anillo, todo es igual que en el cine. Me esperaba un epílogo, algunas secuencias de la vuelta... pero nada de nada. Hablando del final de la secuencia de Boca de Sauron y de su final, podemos ver un gazapo. Cuando le corta la cabeza, cae al suelo. Inmediatamente se dan la vuelta pues se abren las puertas y empiezan a salir orcos de ellas... ¡¡Y tanto el cadaver de Boca como su caballo No Están!! ¿¿??
Saludos a todos, y hemos llegado hasta el fin.
Espero que pronto empecemos con rumores sobre el Hobbit, luego estrenos de la peli, DVDs... y ¡¡Versión extendida del Hobbit con ¿figurita?!!
Nos vemos. Hasta siempre compas!
(Mensaje original de: Hogwarts)