Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Anónimo

Vale, gracias el tuka...

...yo la compraré en la Fnac de Alicante, pero hoy ya no me da tiempo a ir. (mierda :-/ ) Iré mañana y espero que no se hayan agotado, como dice frodo_ms un poco más arriba, aunque la tengo reservada, espero que no cojan y las vendan.
Continuará...

Saludos jeborros des...

La peor de las tres

Pues eso mismo, si ya antes ERDR me parecia la peor de las tres peliculas (la mejor es las dos torres) ahora con la extendida sigo pensando lo mismo, me explico: parece que la han hecho deprisa y corriendo, con menos presupuesto. Esta claro que PJ tenía que empezar con king kong, que cada cual estaba en sus proyectos y que ya no supone sacar la extendida el que se aumente la taquilla...pero el montaje es muy malo, no solo no remedia el montaje de la del cine sino que hasta lo empeora.

Las escenas más esperadas (la voz de saruman, el rey brujo y boca de sauron) son muy cortas y estan mal encajadas; el rey brujo y boca de sauron dicen cuatro cosas a la desesperada y enseguida les cortan. La voz de Saruman esta bien, pero yo hubiese metido más, todo va rapidísimo.

En mi opinion esta edicion aporta bien poco...añadidos que verdaderamente me gusten son: aprendiz de mago, pipin y eomer encontrando a sus muertos, el declinar de gondor (aunque es demasiado denso), el valor de merry, algunos dialogos añadidos que quedan bien y el campeonato de bebida (parecera un sacrilegio, pero esta bien montado, es gracioso y fluido para la historia). Pior cierto, las casas de curacion me han decepcionado un poco (para eso que no las pongan), sobre todo con esa cancion que a algunos les parecera preciosa, pero en esa escena no pega, es una horterada...¡que estan en un hospital de campaña no en la Ruber con hillo musical de fondo!

Mi pregunta es ¿Por que en escenas irrelevantes (como los senderos de los muertos) Pj extiende la pelicula de forma armoniosa dandole un ambientecillo mientras que en las capitales todo aparece y desaparece de un porrazo? Francamente no lo entiendo; me acaban gustando casi más los chistes de Gimli con los fantasmas que ese Rey Brujo.

Por otra parte el amigo Shore no se ha esforzado un pelo con la nueva música (como si hizo en las anteriores, incluso retocando para mejor algunos temas); debe haberla hecha un aprendiz suyo porque algunos trozo son repeticiones y otros pateticos (como cuando el dialogo extendido de Denethor encima de la paja).

Para finalizar decir que cada vez me gusta menos el doblaje español; se que es muy bueno, pero esas pedanterías que se inventan en algunas frases para que encaje con el movimiento de los labios son realmente tremendas y muy pretenciosas. Puede que muchas escenas me parezcan que van a toda prisa por culpa del doblaje...tendre que verla en ingles que seguro que me gusta el triple.

Bueno amigos, en el fondo me ha ddejado bastante frío (las dos extendidas anteriores si que aportaban y estaban curradas), da la impresion de una buena peli con pegotes. A más ver, mi trabajo ha concluido y perdonad por el rollo

(Mensaje original de: Mountbatten)