Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#38 Respondiendo a: Anónimo

Esperaba mas y mejor... rev

Por primera vez me siento defraudado ante un producto del peculiar universo Tolkien de Pj y Cia. He analizado las peliculas de ESDLA con objetividad, viendo sus pros y sus contras, y pese a estos ultimos, me han encantado siempre, entusiasmandome con cada visionado... Ho...

Juasss tienes razón

Yo también lo pensé, cuando vi a Éowyn sin el casco en medio de la acampada antes de ir a la batalla: "¿Pero no se supone que está de incógnito?" O_o.

Por lo demás, me temo que estoy de acuerdo contigo en general... Yo también me esperaba más, precisamente algunas de las escenas más esperadas son las que más me han decepcionado, por su brevedad (como la de Éomer llorando desesperado cuando encuentra a Éowyn, ¡qué personaje más desaprovechado!) o por lo mal encajadas que están. Vaya cutrez de montaje que han hecho, en la de Saruman y en la de Éowyn huyendo del orco-goonie se nota un montón. Y lo de las Casas de Curación es un putadón (con perdón, pero es así), no me lo podía creer anoche cuando lo veía... Es más, juraría que no han puesto todo lo que rodaron, porque hace tiempo vi unas fotos en la famosa web alemana, no me acuerdo cómo se llama, y me da la impresión de que eran fragmentos que aquí no aparecen. Vamos, que como dentro de unos años saquen la temida versión megaextendida y alarguen esta escena, me voy a acordar de los muertos de PJ, y no precisamente de los del Sendero... En cambio, con otras de las que no esperaba tanto, como el Rey Brujo (a lo mejor precisamente porque es corta :P), o la de Frodo y Sam metidos en el pelotón orco, aunque su escapada sea un poco cutre; al menos da la impresión de que hacen algo más que pasearse por Mordor. En general, los añadidos son tan breves que no te da la sensación de que la película de verdad haya sido ampliada.

En fin, a lo mejor la próxima vez que la vea lo hago con mejores ojos, no lo sé. Pero, sí, para lo que han hecho, la mayoría de los añadidos se los podían haber ahorrado; si no pueden hacer nada mejor, al menos que no alarguen la película sin necesidad.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...