Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

ya la tengo

Aiya¡¡

Yo tb tengo mi VE, el color azul que me faltaba para terminar la colección. No puedo hacer ningún comentario todavía, porque por cuestiones de trabajo no podré verla hasta dentro de dos fines de semana, tampoco es cuestíon de tragarmela a lo bestia, después de esperar tanto, quiero saborearla.
De todos modos por los comentarios he visto que para gustos hay colores. Yo no espero gran cosa de la VE, vistas las dos anteriores, La VE de LCDA me gustó lo mismo que la versión cinematógráfica y la VE de L2T no me gustó, lo mismo que no me gustó la versión cinematográfica. Así que supongo que la VE de ERDR me gustará más que la de L2T y menos que la de LCDA. Sólo espero ver al rey sanador en las casas de curación y a Eomer cuando encuentra a Eowin. Faltas otras cosas pero me tendré que conformar con el libro, que no es poco.

Por último decir que estó es el final, o puede que no lo sea, si algún día se dan a conocer otras escenas que se rodaron y no vimos. Pero lo que no se puede pretender es que el hobbit sea una continuidad, no hay comparación, es otra cosa que no se puede comparar ni de lejos con ESDLA.

Un saludo y perdón por extenderme tanto.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"