Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Ar_pharazon
Ar_pharazon

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Por fin!!!

Ya la tengo, se acabaron las esperas, por última vez :´( Ahora echaré de menos esos meses esperando primero el estreno de una peli, luego la salida de la extendida, después otra peli, otra extendida... y ahora unos años a esperar el Hobbit

Desgraciadamente ahora no tengo tiempo de verla, creo que al menos hasta el sabado el domingo no dispondré de 4 horas seguidas. Pero no he podido resistir la tentación de ver "La Voz De Saruman", escena que esperaba desde hace dos años :P . Me gusta como ha quedado, pero se me hace corta. Será que tratandose de ESDLA todo me parece poco

Un saludo y disfrutadla que son las últimas cosas nuevas que veremos en mucho tiempo relacionadas con l mundo de la Tierra Media.
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.