Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Poster de regalo en el Corte Inglés
Supongo que será en todos los sitios igual, o a lo mejor ya lo habeis comentado y no me he enterado. En el Corte Inglés (por lo menos en Valladolid) te regalan un poster con la compra de la Extendida o la Coleccionista.
Es un mapa de la Tierra Media que tiene impreso el recorrido de los miembros de la Comunidad del Anillo a lo largo de los tres libros. Alrededor del mapa vienen unos fotogramas de la película con varios comentarios.
Nada del otro mundo, pero a caballo regalado no le mires el diente...
Saludetes.
Supongo que será en todos los sitios igual, o a lo mejor ya lo habeis comentado y no me he enterado. En el Corte Inglés (por lo menos en Valladolid) te regalan un poster con la compra de la Extendida o la Coleccionista.
Es un mapa de la Tierra Media que tiene impreso el recorrido de los miembros de la Comunidad del Anillo a lo largo de los tres libros. Alrededor del mapa vienen unos fotogramas de la película con varios comentarios.
Nada del otro mundo, pero a caballo regalado no le mires el diente...
Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien