Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#52 Respondiendo a: Markos
Nadie dice nada del DOBLAJE?
A parte de la famosa escena de los númeritos... (no sé como decis que no es para tanto, en mi televisión se ven unos NUMERACOS inmensos de grandes... si lo veis en una de 14" tiene un pase...), encima tenemos que aguantar un CORTE penoso, de un disco a otro, casi tan ma...
Nadie dice nada del DOBLAJE?
Siempre he oído que el doblaje español es uno de los mejores del mundo. No obstante, en El Retorno del Rey (versión cinematográfica) pudimos ver como la excepción hace la regla. Después de ver El Retorno del Rey en casa tranquilamente decidí ver las películas en versión original...¡no sabéis el cambio que da! No digo que el sonido sea malo (porqué es brutal) , sólo que el doblaje de ERDR ha sido el peor de toda la trilogía para mí gusto. Veré la extendida una vez en español para ver si se han superado en la categoría de peor doblaje, pero no creo....
Siempre he oído que el doblaje español es uno de los mejores del mundo. No obstante, en El Retorno del Rey (versión cinematográfica) pudimos ver como la excepción hace la regla. Después de ver El Retorno del Rey en casa tranquilamente decidí ver las películas en versión original...¡no sabéis el cambio que da! No digo que el sonido sea malo (porqué es brutal) , sólo que el doblaje de ERDR ha sido el peor de toda la trilogía para mí gusto. Veré la extendida una vez en español para ver si se han superado en la categoría de peor doblaje, pero no creo....
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol