Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

mikethrandir
mikethrandir

#55 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de doblaje...

¿Que opinion os merece la voz del Rey Brujo en el enfrentamiento con Gandalf (totalmente distitnta a la del resto del film)? Porque a mi me parece horrorosa, ademas de lo chapucero que resulta el que un personaje tenga dos voces distintas...

Saludos para ellos, abrazos par...

Hablando de doblaje...y otras cosas

la escena esa es que ha aparecido de sopetón, no me esperaba que el rey brujo apareciera tan de repente, pero cuando ha abierto la boca he deseado que no hubiera aparecido nunca......que voz mas horrenda!!!! (aparte de que no es la misma que cuando dice "yo le sometere"), el pobre parece que tuviera una patata dentro de la boca por que no me enteraba de nada de lo que estaba diciendo, que petardo!!! es que esa escena me ha dejado traumatizado, ahora he estado viendo todas las partes añadidas a la version extendida y tengo que decir que ya me va gustando mas: la voz de saruman esta bien y los dialogos son muy interesantes, la parte de frodo y sam en mordor mejora un montón con respecto a la version comercial, eowyn y faramir juntitos es una escena muy tierna(la música me flipa, muy en plan enya), el asedio de Minas tirith queda mucho mas completo con los arqueros gondorianos, la frase de denethor en la pira le da un poco de sentido a su desesperación,etc.
Asi que a los que se esten pensando si comprarse la extendida os dire que no esta mal del todo, me la esperaba mucho mejor, pero estoy seguro que cuando supere "la hora del rey brujo" mi opinión de esta peli será mucho más positiva.
saludos
Incluso ahora hay esperanza