Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#61 Respondiendo a: Anónimo

Pero... ¿hay algo bueno?

Pues que estoy leyendo todos los comentarios y el 99% son descaradamente negativos. Me iba a comprar la VE mañana por la mañana y ya hasta me lo estoy pensando (y eso que tengo las otras dos). Que si el gazapo de los números, el doblaje, las escenas "salchicheras"... no sé,...

No me puedo creer lo que leo...

Es que, leeer este post es.... es..... es DEPRIMENTE!!!!! :-/:-/

Nadie se ha parado a pensar que a muchas personas le podeis estar quitando un cachito de la ilusion que abian puesto en la VE y VC¿?¿?
Que si se ven unos numeritos(me parece total y pateticamente ridiculo... lo siento, pero no puedo compartir tremenda absurdez...), que si el doblaje es horrible(no es el mismo de ERDR V.Normal¿? que yo sepa, solo, se le han añadido unas escenas, no se ha cambiado totalmente a los dobladores...), que si pocas escenas, que si la muerte de Boca.....

Yo creo que ningun extremo es bueno, ni el de la perfeccion ni el de la degradación, y precisamente esto ultimo es lo que estais haciendo muchos de vosotros con esta pelicula: degradarla...
Me parece tremendo, algo que hemos estado esperando con tanta ilusion...

Lo siento si he ofendido a alguien, ahora podeis decirme todo lo que querais, lo respetaré porque se que la opinion que he puesto no va a ser del agrado de nadie ni bienvenida en este foro, pero no he podido remediarlo... y mas viendo ahora post de personas a los que habeis hecho que se piensen el comprarla.... yo desde luego no.

Saludos desde Bolson Cerrado. Disculpas a los qeu se sientan enfadados con este mensaje,lo comprendo, pero lo que haceis es injusto.
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...