Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#63 Respondiendo a: Markos
RE: No me puedo creer lo que leo...
Es que NO, no han añadido, y puesto más sonido. La mezcla de sonido se hace casi igual, excepto aquellas escenas en las que se le añade algo o son nuevas. Son dobladas casi por completo. Y sí, el doblaje es MALO, pero no porque sea distinto, excepto el rey brujo,...
Se les exige que hagan bien...
... su trabajo, simplemente eso. Al parecer el doblaje no es de los mejores, lo del número (en mi caso no me importa) no era estrictamente necesario, y las escenas añadidas no son tanto como se prometía. Supongo que este era el peor de los finales posibles para acabar la trilogía.
Saludos.
... su trabajo, simplemente eso. Al parecer el doblaje no es de los mejores, lo del número (en mi caso no me importa) no era estrictamente necesario, y las escenas añadidas no son tanto como se prometía. Supongo que este era el peor de los finales posibles para acabar la trilogía.
Saludos.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...