Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#68 Respondiendo a: Gelmir

Te entiendo Ruby

A mi me pasa lo mismo, me he estado pateando Pamplona (que es el culo del mundo) todo el día para encontrar la extendida y no he podido pero tenía ilusión. Ahora llegas aquí y tienes que aguantar que un montón de gente se dedique a destripar con saña la película. Me parece bien, pe...

A ver, ya estamos como siempre...

Gelmir, esto es un foro, y se supone que tenemos derecho a expresar libremente nuestras opiniones. Nadie ha dicho "no compréis la VE, es una cagada". En absoluto. Aunque la opinión de algunos de los foreros sobre la VE no sea demasiado favorable, no se pretende influir en nadie, sólo estamos ejerciendo nuestro derecho a expresarnos. Creo que la gente ya es mayorcita para decidir si se compra una película o no, digan lo que digan los demás. En general, creo que si a alguien le ha gustado mucho la película en el cine, le gustará aún más en la VE. Y al que no le haya gustado en el cine, tampoco la VE le va a arreglar mucho. Y no estoy de acuerdo contigo en que los que se quejan lo hacen porque les gusta, y que sólo se meten en el foro cuando tienen "carnaza". Algunos habrá que sean así, como en todas partes, pero serán los menos. La inmensa mayoría de los que estamos aquí es porque nos gusta Tolkien, y nos gustan las películas, sólo que a unos más que a otros. Porque si no te gustan las películas, directamente ni te compras los DVDs, ni entras en este foro a comentarlas, ni nada; ¡pues menuda gana de pasarlo mal a lo tonto! Si lees mi post más abajo, verás que de las nuevas escenas añadidas, unas me gustan y otras no. Pero lo que no digo en ningún momento es que la película no me guste. Y, si de todas formas, lo dijera, estaría en mi perfecto derecho a hacerlo. No esperaba, como dice Elbiz(cochito), la panacea, pero sí esperaba que la VE de ERDR estuviera a la altura de las VE de LCDA y LDT, y me parece que no es el caso. En las otras películas, las nuevas escenas añadidas realmente mejoraban las películas y añadían bastante información y matices, tanto a la historia como a los personajes. En ésta, la mayoría de las nuevas escenas, incluso aunque te puedan gustar, no añaden a mi juicio apenas nada que sea importante para entender la historia y el comportamiento de los personajes, y además muchas están peor encajadas, el montaje chirría, cosa que en las otras VE no pasaba. Precisamente por eso me quejo de las cosas que no me parecen bien, porque pienso que podrían estar mejor, y lo que me parece una buena película podría convertirse en una película excelente. Aun así, no me arrepiento de haber esperado varios meses para poder comprarme la VE, cuando me podía haber conformado con la edición cinematográfica, porque varias de esas nuevas escenas me parecen imprescindibles para completar la película, y porque
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...