Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Markos
Markos

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Los famosos numeros

Bueno, a pesar de que algunos digan que lo de los gritos dan igual, a mi no me da igual, y a muchos tampoco, porque es que si en la versión cinematográfica estuviese tambien mal hecho, pase. Pero que en la versión cinematográfica lo hagan COJONUDO y en esta (por despiste, es que se nota) no lo hagan, pues jode. Y más cuando pagas y tienes ilusión por ver algo. Más aún cuando, repito, el referente anterior que tenemos de la película es muy bueno y está bien hecho (y doblado).

Para aquellos que no sabeis si comprarla, bueno, os pongo un link con la susodicha imagen sacada de mi PowerDVD. La imagen es la de los números:

http://usuarios.lycos.es/markosmichael/numeros.JPG

Copiad y pegad en el explorador.

Esto lo hago para los que esteis indecisos, lo veais, y veais si creeis si os jode mucho o no. Por cierto, la "panorámica" de la película se ve así de mal porque el PowerDVD saca las capturas así, que no es que esté mal.

Lo hago para que lo veais, y tal... yo la tengo, a pesar de eso, y he de corroborar que es una décima de segundo y que si no te pones a mirar a ese punto, te fijas en Gandalf y no te coscas... a no ser que tengas un televisorazo enorme (como el mio) y da el cante

Un saludo.