Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#84 Respondiendo a: Grishnakh

¡FAVOR LEAN! ALGO MUY IMPORTANTE

Me parece inaudito y muy triste para mí que personas como ustedes que tuvieron la posibilidad de ver esta grandiosa película se estén quejando tanto de una forma tan estúpida (disculpen si estoy ofendiendo), pero, alguien como yo, que jamás tendré la posibilidad de...

LO HE LEIDO

En primer lugar lo de los numeritos es una pijada, a mi me da igual, ya he visto la extendida y ni siquiera me di cuenta. Lo que a mi me cabrea, y a otros supongo, es que esta extendida parece que tiene una calidad tecnica, artistica y de trabajo bastante inferior a las anteriores (que por cierto me encantaron). Lo que tu planteas es que ya que lo puedo pagar no tengo derecho a quejarme o soy un desconsiderado al quejarme porque otras personas no pueden tenerlo.

Me parece que esa actitud hace más mal que bien. Hay que tener en cuenta que las distribuidoras hacen su Agosto con estas ventas y lo mínimo que se les puede pedir es que hagan bien su trabajo, porque si no, nos acabarían echando cualquier cosa a la venta y nosotros no podriamos quejarnos y ellos mientras haciendose de oro y rascandose la barriga por el trabajo mal hecho. Ten en cuenta que PJ no es ninguna hermanita de la caridad, que se esta forrando como el que mas y parece que mientras yo tengo que cerrar la boca e ingresar mi donativo de 40 Euros en el cepillo de la Santa New Line Cinema...vamos, ni de broma¡ Si Pj no ha tenido tiempo o ganas de currarse una buena extendida pues que me baje el precio y si ya me han dado gato por liebre pues que aguante mi cabreo (que aunque lo parezca no es para tanto, es simple desilusión).

Imaginate que tu ahorraras e hicieras grandes esfuerzos y te la compraras, llegado el momento si ves que el producto no tiene la calidad que tu esperabas por lo pagado supongo que pondrías el grito en el cielo más que nadie... y con más razón que nadie. A todo el mundo le duele que le tomen el pelo, y el verdadero niñato consumista sería el que no pensase en que si lo pagado vale la pena y pusiese la extendida en un armario para nunca más verla.

Bueno Grisnakh, siento de verdad que no puedas comprarlas y todo este rollo que te he soltado no es nada personal ,solo que todas las criticas que hacemos no son porque seamos unos codiciosos incorregibles, sino por las razones de arriba y también para practicar un poco la escritura y el bello arte de la crítica de cine (de la que todos en este foro hemos ido aprendiendo). Un abrazo

(Mensaje original de: Mountbatten)