Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

gran_orco
gran_orco

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Fallo en la edición ¿en todos?

Pues yo no he visto los famosos numeros en esa escena, por lo menos desde el lector del ordenador

Aunque lo del "grito silencioso" si lo he visto, mejor dicho, no lo he oido

A pesar de todo, sois exageradamente exagerados, como casi todos los que criticais constructivamente. Solo es un segundin. Esa parte en VO tampoco se oye muy muy alto. La musica casi oculta el griterío. Pero bueno, son opiniones.

A los indecisos -nunca lo habíais estado- os recomiendo que no os preocupéis. Por una décima de segundo con los números -que yo no he visto, repito- y un segundo sin gritos -canta, pero es un segundo- no tiréis a la basura una película de 240 minutos que es una auténtica obra maestra, desde mi punto de vista, claro.

Saludos orcos.
¡Somos los combatientes Uruk-hai! Hemos abatido al Gran Guerrero. Hemos apresado a esos dos. Somos los sirvientes de Saruman el Sabio, la Mano Blanca: la mano que nos da de comer carne humana. Salimos de Isengard, y trajimos aquí la tropa, y volveremos por el camino que nosotros decidamos. Soy Uglúk...