Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#106 Respondiendo a: Anónimo

ilustraciones de alan lee

me gustaria saver si la edicion del coleccionista aqui en españa llevan el libro de las ilustraciones de alan lee,porq el mio lo compre y no las lleva.

un saludo.

(Mensaje original de: bowie)

Que pelicula estais viendo??

Ciertamente esto mas que un foro de fans de ESDLA parece un foro de Antifans de anti esdla y sin embargo se declaran seguidores de esdla...ciertamente no lo entiendo.La extendida quizas como han dicho antes no es la solucion a todos los males anteriores pero hay que reconocer que da gusto verla y la verdad que la gente maldiga la pelicula por unos algun que otro sonido mal doblado(yo aun no me he dado cuenta de esos errores, sera ke tengo mal el oido) es poco menos que absurdo...Que se te muera tu padre o tu madre, eso si es importante, eso si es una desgracia...pero unos numeritos? sonido mal doblado??? por dios pero bueno haya cada uno.Yo soi consciente como el que mas de que la triolgia podria haber dado bastante mas de si, pero no por ello cargo contra ella,
saludos y por cierto...como dice Bowie, donde esta el folleto de ilustraciones de Alan Lee?

(Mensaje original de: Dorian_Gray)