Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Sin entrar en otros asuntos, que tiempo habra, indicar una cosa a mi parecer absurda:
Que en las 2 ediciones normales de LCDA y de LDT viniera el respectivo videoclip de las canciones de Enya y Emiliana Torrini, y no pasara lo propio con la edicion normal de ERDR y el videoclip (si es que existe) de Annie Lennox, y mas aun cuando esta obtuvo el oscar a mejor cancion, a diferencia de las otras 2.
No obstante esperaba se incluyera en esta version extendida, pero, o estoy vizco, o no ha sido incluida, con lo cual estamos igual.
Desde mi punto de vista, un olvido imperdonable.
(Mensaje original de: curufinwe)
Que en las 2 ediciones normales de LCDA y de LDT viniera el respectivo videoclip de las canciones de Enya y Emiliana Torrini, y no pasara lo propio con la edicion normal de ERDR y el videoclip (si es que existe) de Annie Lennox, y mas aun cuando esta obtuvo el oscar a mejor cancion, a diferencia de las otras 2.
No obstante esperaba se incluyera en esta version extendida, pero, o estoy vizco, o no ha sido incluida, con lo cual estamos igual.
Desde mi punto de vista, un olvido imperdonable.
(Mensaje original de: curufinwe)