Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Acerca Del Doblaje(Again)

Se me hace bastante chistoso que ustedes los ibericos les guste tanto ver las peliculas dobladas, sinceramente, uno de mis maximos suenos ha sido ser doblajista de series de TV. Pero ver una pelicula donde, parte fundamental ha sido el esfuerzo de los actores por interpretar a un personaje en todos sentidos, doblada!!!. Jajajajaja, eso lo note desde que hacien sus criticas de las versiones cinematograficas, hablaban del doblaje de estas, Dios mio, aqui solo los ninos ven asi las peliculas y eso que Mexico(Mejico) tiene uno de los mejores doblajes del mundo y no como el espanol. Deberian de verlas en sus versiones orginales aunque les cueste trabajo leer o mejor aun, sin subtitulos, para ir aprendiendo un nuevo idioma en su fonetica. Bueno espero me linchen Ayosin!!!

(Mensaje original de: MungoProudfoot)