Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#113 Respondiendo a: Anónimo

Acerca Del Doblaje(Again)

Se me hace bastante chistoso que ustedes los ibericos les guste tanto ver las peliculas dobladas, sinceramente, uno de mis maximos suenos ha sido ser doblajista de series de TV. Pero ver una pelicula donde, parte fundamental ha sido el esfuerzo de los actores por interpret...

Acerca Del Doblaje(Again)

Eso de que "Mexico(Mejico) tiene uno de los mejores doblajes del mundo y no como el espanol"...lo pongo bastante en duda. Los doblajes en español son de los mejores del mundo, y no lo digo yo, sino los expertos! En un reportaje-documental lo decían, y ponían como exquisito ejemplo de doblaje a la serie Friends. en verdad, está genial. No es una discusión entre qué doblaje es mejor, pero no me parece justo que digas, "no como el español de España" como si fuera una mierdecilla... A muchos claro que nos gusta ver las películas en VO, pero eso no quita que la quieras ver en tú idioma, y con la calidad que se merece. Yo no he podido escuchar el sonido, dado que aún no la tengo, pero espero que no sea tan horrible como lo pintan algunos. De todas formas, en las páginas web de DVD la están calificando de 5 sobre 5, así que tan mala no será...seguro que no. Al leer que eres de México se me hace obligatorio hacerte una preguntilla, dónde has conseguido las veriones extendidas? Una amiga de aquí del foro (saludos Arwen_Elessar) no las encuentra fácilmente, y si me facilitaras algún lugar o página web dónd encargarla...te lo agradecría mucho. Saludos!!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol