Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Pero que pesimismo...
Yo aun no la he visto, asi que no puedo juzgar, pero si he notado que este foro se ha vuelto negativo, todo el tiempo veo unicamente criticas, quejas, asi que la verdad no creo que sea tan mala como dicen. Parece, por lo que he leido, es que la edicion es mala: el doblaje, lo de los numeros y el sonido, pero yo la voy a comprar en zona 1, espero que en esa edicion este todo bien.
Yo aun no la he visto, asi que no puedo juzgar, pero si he notado que este foro se ha vuelto negativo, todo el tiempo veo unicamente criticas, quejas, asi que la verdad no creo que sea tan mala como dicen. Parece, por lo que he leido, es que la edicion es mala: el doblaje, lo de los numeros y el sonido, pero yo la voy a comprar en zona 1, espero que en esa edicion este todo bien.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...