Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#1 Respondiendo a: AdminForo
Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...
Lo peor que me ha podido pasar
Bueno, recibi ayer la coleccionista de DVDGo ,pero me llego con la caja exterior totalmente destrozada ,arañazos,abollada,rajada en fin un desastre y también la caja de los dvd`s estaba rota , me puse en contacto con DvdGo para que me la descambiaran y hoy me han enviado el agente de Seur para llevarsela , es decir que hasta la semana que viene no podré verla y me quedo sin coleccionista
.
Saludos
(Mensaje original de: bokeron)
Bueno, recibi ayer la coleccionista de DVDGo ,pero me llego con la caja exterior totalmente destrozada ,arañazos,abollada,rajada en fin un desastre y también la caja de los dvd`s estaba rota , me puse en contacto con DvdGo para que me la descambiaran y hoy me han enviado el agente de Seur para llevarsela , es decir que hasta la semana que viene no podré verla y me quedo sin coleccionista

Saludos
(Mensaje original de: bokeron)