Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#136 Respondiendo a: Anónimo

LA EXTENDIDA ES GENIAL

Me ha encantadob la pelicula Extendida es impresionante TODAS las escenas nuevas me han gustado magmifico saruman y Grima
La unica escena que me deja un poco frio es el cambio de voz del rey brujo pero de todas formas es intensa esa escena y si que se entiende lo que dice y...

Me presento

Hola, primero que nada me presento. Soy un chileno de 15 años, muy fan del señor de los anillos desde aproximadamente dos años. Este es mi primer post aqui y espero que no sea el ultimo. Bueno, vamos al grano:
He estado esperando la edicion extendida del Retorno del Rey desde su primer anuncio, y la verdad que este tiempo se me ha hecho eterno esperandola. Estaba muy ilucionado con esta nueva pelicula, con los traillers y toda la propaganda que hace la pagina oficial de esdla. Toda esta ilusion llego hasta que vi este foro y no vi nada mas que puras criticas negativas de esta version, salvo unos pocos post rescatando lo bueno de esta pelicula.
La verdad es que se me fueron todas las ganas de comprar este DVD, y las pocas ganas que me quedan serian para comprarla y tener la coleccion completa, pero nada mas.
Queria preguntarles si deverdad vale la pena comprarsela, y si ese error de los numeros arruina mucho la pelicula. Aunque todavia tengo la fe o la idea de que ojala ese error de los numeros en la esquina solo sea en España ( no mal interpreten) porque de verdad que tengo muchas ganas de tener esa pelicula, pero cada vez son menos.

(Mensaje original de: Chile_Eorl)