Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#137 Respondiendo a: Anónimo

Me presento

Hola, primero que nada me presento. Soy un chileno de 15 años, muy fan del señor de los anillos desde aproximadamente dos años. Este es mi primer post aqui y espero que no sea el ultimo. Bueno, vamos al grano:
He estado esperando la edicion extendida del Retorno del Rey desde su primer...

Me presento

Hola elfochileno, bienvenido!! Juraría haber visto tu nick en el foro antes...pero bueno, serán cosas mías. Que las críticas positivas o negativas que hayas leído no te afecten demasiado. Son muchas las expectativas que teníamos puestas en esta versión extendida, y cualquier cosas que no nos guste, la magnificamos.. Yo he criticado mucho el hecho de que aparezcan los famosos números en la peli, y de verdad que lo siento si te ha influido en algo, pero me molestó muuuucho. No creo que las escenas añadidas y las ampliadas sean tan malas, después de ver las otras dos extendidas, no me creo que esta, la última, sea como la pintan. Si tienes las otras dos, y quieres completar la trilogía, te animo a que lo hagas sin pensarlo, seguro que las cosas buenas, superan a las que no lo son tanto.. Saludos.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol