Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

shire_shielder
shire_shielder

#148 Respondiendo a: Anónimo

Me ha encantado

Y eso que en su momento me lo pensé comprarla o no, ya que estaba desmoralizándome por los comentarios de este foro. La voz de Saruman muy bueno, también las casas de curación. Lo peor quizá es el diálogo entre Eowyn y Merry (intranscendente) y el cambio de voz al rey brujo. También...

Comentario y ALARMA

Aiya!

Realmente me ha encantado como a todos. Siempre las extendidas resultan más cercanas al libro. Aunque sí es cierto que el día que quiera cumplir mi sueño de ver las tres extendidas seguidas voy a tener que meterme un día entero en una burbuja.
De las escenas que más me han gustado yo creo que todas las de Eowyn. Es un personaje que me encanta y siempre creo que se quedan cortos en su desarrollo. Tendría que tener una película propia (no como los personajes d ela marvel que siguen todos un mismo esteorotipo :P). Auqnue coincido en que la escena esa que insertan de repente cuando habla con Merry d ecamino a Minas Tirith es un poco absurda y chocante (más que nada porque piensas ¿Qué hace Dernhelm con el rostro a descubierto?).
Y mi gran alarma. Por ahí s eha hablado de que en la escena de Edoras cuando están en la fiesta aparece un número. A mí la primera vez que la ví no me paso eso sino algo más horrible: se me desvirtuaron los colores apreciendo la paleta de primarios siguiendo la estela de Merry y Pippin cantando sobre la mesa. ESo le ha pasado a alguien más? Luego la volví a ver y no me ocurrio pero ya me he quedado con la mosca tras la oreja.
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"