Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Gelmir
Gelmir

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Sobre la Megaextendida (algo rev)

Bueno, mi opinión sobre la peli no va a estar clara hasta dentro de tres o cuatro visionados más, sin embargo, en general me ha gustado aunque hay escenas que sobran (la tos de Gandalf que dura horas), escenas totalmente supérfluas (el concurso de bebida) y otras francamente malas (la avalancha de calaveras).
No obstante, yo lo que quiero saber es si habéis visto la introducción al primer (creo que es ese) disco de los apéndices que es de mano de Peter Jackson. Resulta que (para los que no la hayan visto) empieza diciendo que estos apéndices son una conclusión a todos los demás... y en un momento dado dice que quizá le volvamos a ver en esa misma silla (en la que sale siempre en las entrevistas) para la edición del 25 aniversario (no me acuerdo de que fecha pero algo así). Eso lo dice como de broma pero luego, más en serio dice "Aunque creo que nos veremos antes". Vedlo, porque creo que no hay casi duda de que se refiere a una megaextendida o algo así.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...