Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#153 Respondiendo a: Gelmir
Sobre la Megaextendida (algo rev)
Bueno, mi opinión sobre la peli no va a estar clara hasta dentro de tres o cuatro visionados más, sin embargo, en general me ha gustado aunque hay escenas que sobran (la tos de Gandalf que dura horas), escenas totalmente supérfluas (el concurso de bebida) y otras f...
lo dice bien claro
la va a hacer y antes de lo que pensamos...ahora bien. Yo aún no lo he escuchado, pero parece que PJ dice en los audiocomentarios, que las escenas añadidas de erdr han sido elegidas por añadir momentos divertidos.
Lo que es lo mismo, nos tenemos que tragar al elfo y al enano bebiendo y atravesando calaveras y perdernos momentos que habrían sido mucho mas fieles al libro y mas esperados por todos, porque el tomó esa decisión.
Y yo me pregunto, ¿como será esa megaextendida? para el público de risa facil o para los que queremos ver mas casas de curación, apendices y mas de Frodo y Sam, por mencionar algunas de las cosas rodadas y no incluidas.
saludos

la va a hacer y antes de lo que pensamos...ahora bien. Yo aún no lo he escuchado, pero parece que PJ dice en los audiocomentarios, que las escenas añadidas de erdr han sido elegidas por añadir momentos divertidos.
Lo que es lo mismo, nos tenemos que tragar al elfo y al enano bebiendo y atravesando calaveras y perdernos momentos que habrían sido mucho mas fieles al libro y mas esperados por todos, porque el tomó esa decisión.
Y yo me pregunto, ¿como será esa megaextendida? para el público de risa facil o para los que queremos ver mas casas de curación, apendices y mas de Frodo y Sam, por mencionar algunas de las cosas rodadas y no incluidas.
saludos
History became Legend, Legend became Myth..
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....