Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)
Ver tema#159 Respondiendo a: Gandalf_el blanco
Sobre la Megaextendida (algo rev)
ola
respondiendo al mensaje de gelmir sobre la introduccion de peter jackson me an llegado informaciones de q se podria dar el caso de q iciesen una pelicula de 50 horas de els señor de los anillos aunqe lo encuentro un poco exagerado pero podria ser q aunqe no...
Me ha gustado mucho
Pues resulta que he leido tantos comentarios negativos sobre la película en este post, que me a sugestionado. Y claro, me esperaba una película tan mala, que al final me ha parecido espléndida. Esto me ocurre muy a menudo :p, esperar muy poco de una película y luego llevarme una sorpresa (otras veces me ocurre lo mismo pero al revés :p). Sigue teniendo defectos, claro, y no es una genialidad, pero yo creo que merece la pena.
Saludos
Pues resulta que he leido tantos comentarios negativos sobre la película en este post, que me a sugestionado. Y claro, me esperaba una película tan mala, que al final me ha parecido espléndida. Esto me ocurre muy a menudo :p, esperar muy poco de una película y luego llevarme una sorpresa (otras veces me ocurre lo mismo pero al revés :p). Sigue teniendo defectos, claro, y no es una genialidad, pero yo creo que merece la pena.
Saludos
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...