Ver publicación (Comentarios de la V.E aquí)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Con el fin de evitar que se habran múltiples posts con comentarios sobre la versión extendida y de coleccionista de El Retorno del Rey, os rogamos que todo lo que queráis decir sobre el tema se haga aquí, o bien en los post que ya hay abiertos bajo éste (en particular en el que se habla de su...

Apreciacion

Como habia leido aqui, esta VE del Retorno del Rey seria horrorosamente mala, con mala adaptaciones de las escenas y todo lo dicho. La verdad es que esperaba algo tan pero tan malo que en el momento de verla me parecio excelente (coincido con alguien que dijo esto mismo poco tiempo atras).
Esperaba que la escena de la Voz de Saruman o la de la Boca de Sauron fueran realmente mala, y las encontre espectaculares, al igual que casi todas las demas cosas nuevas que habian. La unica cosa que me decepciono fue el enfrentamiento entre Gandalf y el Rey Brujo de Angmar. Aparte de ser un poco corta no encontre que encajaba con el "contexto cinematografico, solo fue una apreciacion que me llamo la tencion, fue como que aparecio derepente, pero en fin, que mas queremos. Quizas nos hemos puesto muy exigentes, solo comparenla con otras peliculas del estilo y se daran cuenta que, con errores y todo, el Señor de los Anillos es lo mejor, y hasta ahora ni una plicula de este estilo, y casi de ni un estilo, la ha superado.

(Mensaje original de: Chile_Eorl)