Ver publicación (Nombres en élfico)
Ver tema
Aiya!!
Estoy buscando algún sitio dónde pueda encontrar mi nombre en élfico, però no hago mas que encontrar paginas dónde se los inventan (digo que se los inventan, porqué le doy dos veces el mismo nombre y me dan dos nombres distintos :S).
Si alguién me pudiera ayudar i decirme algun sito dónde sea real, (si es que se puede convertir un nombre al lenguaje de los elfos), o si alguien sabe de alguna manera para saberlo
. Merci!
Sólo queda un dia...............:P. Un abrazo!
Namarië!
Estoy buscando algún sitio dónde pueda encontrar mi nombre en élfico, però no hago mas que encontrar paginas dónde se los inventan (digo que se los inventan, porqué le doy dos veces el mismo nombre y me dan dos nombres distintos :S).
Si alguién me pudiera ayudar i decirme algun sito dónde sea real, (si es que se puede convertir un nombre al lenguaje de los elfos), o si alguien sabe de alguna manera para saberlo

Sólo queda un dia...............:P. Un abrazo!
Namarië!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...