Ver publicación (Almenaras...)
Ver tema#1 Respondiendo a: maegrin
Despues de ver la peli y los comentarios sobre la batalla del pelennor, mas en concreto sobre si deberia haber mas aliados que rohirrim y fantasmicos me salta la duda de porque encienden las almenaras por todo Gondor si solo van los rohirrim, por lo menos podian haber hecho mencion a otras gentes qu...
La idea es...
... mostrar que había que prender varías para que fuera una cadena y pudiera llegar el mensaje hasta Rohan, porque si sólo prendian una en Gondor y otra en Rohan, la gente diría ¿y cómo vieron la antorcha desde tan lejos? Además otros soldados sí acudieron, no sólo eran aliados los Rohirrim, y otra cosa, lo espectacular de la escena es eso, mostrar lo lejanas y altas que estaban las Alemenaras, y mostrar un paisaje diferente a guerras y orcos, ese tiempo, en la película, para mi, no está perdido, es más esa es la mejor escena según mi parecer
... mostrar que había que prender varías para que fuera una cadena y pudiera llegar el mensaje hasta Rohan, porque si sólo prendian una en Gondor y otra en Rohan, la gente diría ¿y cómo vieron la antorcha desde tan lejos? Además otros soldados sí acudieron, no sólo eran aliados los Rohirrim, y otra cosa, lo espectacular de la escena es eso, mostrar lo lejanas y altas que estaban las Alemenaras, y mostrar un paisaje diferente a guerras y orcos, ese tiempo, en la película, para mi, no está perdido, es más esa es la mejor escena según mi parecer
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...