Ver publicación (Troll,raza aparte o ent corrompido?)

Ver tema

Nólë
Nólë

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Sortilegios? :O Vamos a ver... XD

¿Qué quieres decir? ¿Qué los Trolls son algo pareceido a animales salvajes que Melkor ha corrompido y hechos para combatir a los Ents?

O algo así, no me he enterao bien del todo, disculpen la ignorancia.

(Mensaje original de: Turock)

Corromper una raza

¿Se puede corromper toda una raza desde el primer hasta el último individuo? ¿No es un poco difícil? Además, en el apendice se da un salto temporal inmenso, desde que aparecieron hasta que Sauron fue el Enemigo pasaron miles de años... y decir que eran estupidos puede ser la consecuencia de haber torturado y deformado a los ents. En ningún sitio aparece en la música de los ainur referencia a los trolls. Creo que es obvio que Melkor no podía crear sino modificar la vida, pero que Eru dejase que toda una raza fuese corrompida me parece un poco improbable, ¿no es más fácil corromper a unos cuantos de una raza pero no a todos? Por eso creo que es más probable que corrompiese unos cuantos ents que no una raza entera que no sale en ningún lado.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...