Ver publicación (Imágenes que no saldrán en la EE)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!!!
En la web http://www.rotk-see.de.vu/ han puesto unas imágenes de las que al final se cortaron y no entraron en la EE. Algunas son muy interesantes.
No sé el grado de reveladoras que son, pero eso sí...hay algunas imágenes de la muerte de Saruman que creo que sí son REV.

alaluna

Vaya... :O

Como es que no pusieron la muerte de Sauron¿? :O Mira, vosotros quejandoos de boberias como el sonido(:P) y no os quejais por esto¿? :O
Que rabia... se ve espectacular todo ese resplandor... las caras de los personajes iluminadas...(no es un efecto precioso¿? mirad que ojos tan fantasmales se les ponen a los actores...:O)Y despues en que se transfoma¿? es un elfo eso queveo¿? :O

Y eso otro es EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA¿?¿? queeee¿? no dijeron que jamás se filmó nada¿? o esto es lo que se veia en el espejo de Galadriel?¿

Y que bonito el epilogoo... Gimli con las piedras y Legolas todo vestido asi tan bien... ohhh, me estoy poniendo boba...

Saludos desde Bolson Cerrado...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...