Imágenes que no saldrán en la EE

Cerrado

alaluna
alaluna
Aiya!!!
En la web http://www.rotk-see.de.vu/ han puesto unas imágenes de las que al final se cortaron y no entraron en la EE. Algunas son muy interesantes.
No sé el grado de reveladoras que son, pero eso sí...hay algunas imágenes de la muerte de Saruman que creo que sí son REV.

alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#1 Respondiendo a: alaluna

Aiya!!!
En la web http://www.rotk-see.de.vu/ han puesto unas imágenes de las que al final se cortaron y no entraron en la EE. Algunas son muy interesantes.
No sé el grado de reveladoras que son, pero eso sí...hay algunas imágenes de la muerte de Saruman que creo que sí son REV.

alaluna

Curiosa la imagen de Sauron

Visto por Legolas.... la verdad es que es sobrecogedor.

Variopinta y pintoresca.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: SEBASVAL

Curiosa la imagen de Sauron

Visto por Legolas.... la verdad es que es sobrecogedor.

Variopinta y pintoresca.

Menos mal que no salió

... esa forma bella y angelical de Sauron.
Eso implicaría que la vista de los elfos podía traspasar el metal, y que Sauron todavía podía encarnarse en un cuerpo bello.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
hufia
hufia

Aiya!!!

alaluna

mmmm....

y la foto de Sauron asi..............¿ no es un tanto rara???.......¿ no tiene pinta de ser trucada? porque yo lo q veo ahi es un dibujo tipo manga......casi calcado al protagonista q sale en el castlevania de la play
"Lentamente en temor
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: hufia

mmmm....

y la foto de Sauron asi..............¿ no es un tanto rara???.......¿ no tiene pinta de ser trucada? porque yo lo q veo ahi es un dibujo tipo manga......casi calcado al protagonista q sale en el castlevania de la play

En los apéndices lo explican

En los apéndices dicen que cuando tenían la idea de que Sauron luchara contra Aragorn, cuando Sauron aparece se ve un resplandor de cómo se presentó ante los elfos cuando quiso forjar los anillos.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Menos mal que no salió

... esa forma bella y angelical de Sauron.
Eso implicaría que la vista de los elfos podía traspasar el metal, y que Sauron todavía podía encarnarse en un cuerpo bello.

Bueno en teoria no

porque perdio para siempre esa figura cuando se cayo por la grieta de numeror,aunque eso si habra que conservar ese diseño por si algun dia hacen el silmarillion...
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
catwise
catwise

#4 Respondiendo a: GOTMOG

Bueno en teoria no

porque perdio para siempre esa figura cuando se cayo por la grieta de numeror,aunque eso si habra que conservar ese diseño por si algun dia hacen el silmarillion...

esto está en los extras

Vamos, que se puede ver todo esto en los extras y hasta una especie de storyboard con sonido de como habría sido la lucha con sauron...a mi me parece interesante...pero prefiero la suplantación del troll :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!

alaluna

Ojalá hubiera salido Sauron...

La idea que tenían de que apareciera Sauron me encanta, ojalá la hubieran hecho en lugar del troll ese que además de cantar un puñao, se va corriendo, que cada vez que lo veo me da la risa, el diseño del Sauron angelical me encanta, y así no hubiera quedado solo la imagen del ojo-faro, eso sin contar que la pelea hubiera tenido mas emoción, por lo menos para mi.
Ainsss, este Pj cuando hace un cambio que me gusta coge y no lo pone...

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Aiya!!!

alaluna

Vaya... :O

Como es que no pusieron la muerte de Sauron¿? :O Mira, vosotros quejandoos de boberias como el sonido(:P) y no os quejais por esto¿? :O
Que rabia... se ve espectacular todo ese resplandor... las caras de los personajes iluminadas...(no es un efecto precioso¿? mirad que ojos tan fantasmales se les ponen a los actores...:O)Y despues en que se transfoma¿? es un elfo eso queveo¿? :O

Y eso otro es EL SANEAMIENTO DE LA COMARCA¿?¿? queeee¿? no dijeron que jamás se filmó nada¿? o esto es lo que se veia en el espejo de Galadriel?¿

Y que bonito el epilogoo... Gimli con las piedras y Legolas todo vestido asi tan bien... ohhh, me estoy poniendo boba...

Saludos desde Bolson Cerrado...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#9 Respondiendo a: Ohtar

En los apéndices lo explican

En los apéndices dicen que cuando tenían la idea de que Sauron luchara contra Aragorn, cuando Sauron aparece se ve un resplandor de cómo se presentó ante los elfos cuando quiso forjar los anillos.

Saludos

NOOOOO!!!!

Si es precioso!!! a mi me encanta esa forma de terminar... que moento Silmarilión... snif snif snif...

Sa.. sa...saludoss moqueantes... desde Bo...Bolson Cerrado...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Aldaron
Aldaron

Aiya!!!

alaluna

Me hubiese encantado ver el momento en que visten a Aragorn. Seguro que Shore hubiese acompañado el momento con su grandiosa música de forma perfecta.

==================
Aldaron Taurendil
==================
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#13 Respondiendo a: Aldaron

Me hubiese encantado ver el momento en que visten a Aragorn. Seguro que Shore hubiese acompañado el momento con su grandiosa música de forma perfecta.

Como se dijo hace tiempo por aqui..

La posible versión megaextendida ha perjudicado a la VE de ERDR. Que por cierto, está más claro que el agua que se hará, sólo hay que oir a PJ en la introducción del segundo DVD de extras... En fin, no se si os pasará a vosotros, pero a mi el final sin ninguna imágen extendida no me ha gustado demasiado. No sé, podrían haber metido cualquier cosilla más, como la despedida de Gandalf hacia Pippin o el epílogo... Vamos, que todo eso se lo han guardado para la otra versión. ¡peseteros!

Por cierto, con lo que respecta a Sauron, menos mal que no lo metieron en la versión de cine, que si no me da un yuyu.... Cosa mas triste no he visto en mi vida. El típico final héroe vs antihéroe de hollywood y eso de clavarle la espadita en la barriguita queda muy cutre... Mucho mejor como está.

Saludos!

"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Vewox
Vewox

#14 Respondiendo a: Hohendölfer

Como se dijo hace tiempo por aqui..

La posible versión megaextendida ha perjudicado a la VE de ERDR. Que por cierto, está más claro que el agua que se hará, sólo hay que oir a PJ en la introducción del segundo DVD de extras... En fin, no se si os pasará a vosotros, pero a mi el final sin ninguna im...

Falta otra escena...

Aiya. Yo la escena que eché de menos, y que me hubiese encantado ver, es una que aparecía en el trailer. Arwen de espaldas en un altillo, y Elrond bajando por una escalera diciendo: "Renunciaste al don de la inmortalidad. Ahora no puedo protegerte"
En fin, que se le va a hacer.
Un anillo para liberarlos a todos. Un anillo para alejarlos. Un anillo para perderlos a todos. Y soltarlos en el paraiso (o era lo contrario...)
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#15 Respondiendo a: Vewox

Falta otra escena...

Aiya. Yo la escena que eché de menos, y que me hubiese encantado ver, es una que aparecía en el trailer. Arwen de espaldas en un altillo, y Elrond bajando por una escalera diciendo: "Renunciaste al don de la inmortalidad. Ahora no puedo protegerte"
En fin, que se le va a hacer...

La de Sauron habría sido ridícula

Esa escena, aunque muy bonita, habría quitado gran parte de su poder a Sauron. El Señor Oscuro, aquel capaz de destruir la Tierra Media hasta sus escombros, señor de la Oscuridad, vamos, el gran villano de la película. Si hubiese salido en medio de la batalla como uno mas, y que Aragorn pudiese solo luchar contra él, se habría mostrado como un enemigo despojado de su poder. A mi me transmite una sensacion mas terrorifica verle como el Ojo que todo lo ve, que es como aparece en la pelicula.
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: catwise

esto está en los extras

Vamos, que se puede ver todo esto en los extras y hasta una especie de storyboard con sonido de como habría sido la lucha con sauron...a mi me parece interesante...pero prefiero la suplantación del troll :p

saludos

¿Dónde?

Pues eso, que en qué parte de los extras está la pelea?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Dónde?

Pues eso, que en qué parte de los extras está la pelea?

pues...

Mira, Beregond de M.Tirith, eso está en el disco de extras 5 "La guerra del anillo" Entras donde pone "del libro al guión" ya accederás en un submenú donde hay dos secciones más que son "Del libro al guión: elaborando el capítulo final" y "Concepto descartado: Aragorn se enfrenta a Sauron". El primero es un documental que habla de los cambios con respecto al libro, y salen las escenas que han colgado en la web esa alemana de Aragorn luchando contra Sauron. La segunda sección es una "Visualización" en plan storyboard donde sale cómo hubiera quedado si se hubiera introducido en la peli.

"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Mithrandir_86
Mithrandir_86

Aiya!!!

alaluna

Este es el comienzo....

de una nueva aventura, la version Megaextendida.

Creo que poco a poco, durante los proximos años van a ir saliendo aquellas escenas que no han sido incluidas como el Saneamiento (no me creo que solo hayan rodado ese plano). Me juego lo que sea a que dentro de 5, 10 o 15 años saldra esa version Aniversario o Deluxe (como las patatas) con todo lo que se ha rodado, cambios con repecto a la Extendida (como esa aparicion de Sauron o la muerte de Saruman en la Comarca y no en Isengard).

¿Cuando saldra? Solo PJ lo sabe ¿Quizas tras el lanzamiento de King Kong? ¿O tras la aparicion de El Hobbit? (estoy seguro de que la hace).
Son dudas que quedan en el aire, pero tened una cosa segura, habra otra Version mas, aunque aventuro que a muy largo plazo y se mejorara el apartado tecnico como los efectos especiales y el sonido; se hizo con Star Wars y se hara con ESDLA, de eso no hay duda.

Saludos
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!

-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#17 Respondiendo a: Mithrandir_86

Este es el comienzo....

de una nueva aventura, la version Megaextendida.

Creo que poco a poco, durante los proximos años van a ir saliendo aquellas escenas que no han sido incluidas como el Saneamiento (no me creo que solo hayan rodado ese plano). Me juego lo que sea a que dentro de 5, 10 o 15 a...

Duración Montaje ERDR... 4h 30 min

eso es lo que dice el montador de la peli en uno de los extras... por cierto que agobio debian de tener para entregar la peli a tiempo...

bueno... pues lo dicho... el montaje FINAL con todas las escenas (epilogo (pequeño epilogo segun pj) desaparición de caballos, como aragorn encuentra la antorcha en el sendero.... etc) pues dura 4h 30 minutos.... (20 minutos más que la extendida) (y estoy deseando ver esos 20 minutos...)

ahora si, a esperar que salga la versión final de las 3 versiones.... (espero que para cuando salga la versión extendida de "El Hobbit" en DVD y asi poder tener todo finalizado...

y poder ver como eowyn mata al uruk en las cavernas, como matan a los orcos en lorien, las escenas de como aragorn consigue a Bill el pony... y un "pequeño" etc....

y que lo hagan en un nuevo formato.... (me parece que New Line se ha unido al HD-DVD en vez de al Blue Ray....) asi que mas capacidad... mejor imagen (si es que se puede) y mejor sonido... (DTS a 1024 Kb/s)

p.d: y que arreglen esos pequeños problemas de montaje... tipo...

-> la aparición repentina del rey brujo en frente de gandalf (nada más pip le dice denethor y faramir a gandalf) (para mi la escena esta metida un poco con calzador... haria falta ver como el Rey Brujo ve a Gandalf y Pip recorriendo las calles de MT y entonces ir en su busca y entonces interceptarlos como en la V.Extendida)
-> que pasen 2 dias desde que vio a Frodo en Ithilien.... que lo redoblen y digan 5 (no 2) (ya que entre el viaje de gandal, las almenaras y demás.. .(debido al montaje no pasan 2 dias... cuando realmente en el guión si pasaban 2 dias ... pero al cambiar el motnaje..... plof.....!!!
-> la llegada de Gandalf y Pip a Minas Thirith (que coincida con la salidad de Faramir de Osquiliat...)

etc...

p.p.d: nos veremos en la V.Final (alias: Mega Extendida) que seguro que se hará y espero que no muy tarde (para cuando lo de "el Hobbit")

Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#18 Respondiendo a: Fondos Bolson

Duración Montaje ERDR... 4h 30 min

eso es lo que dice el montador de la peli en uno de los extras... por cierto que agobio debian de tener para entregar la peli a tiempo...

bueno... pues lo dicho... el montaje FINAL con todas las escenas (epilogo (pequeño epilogo segun pj) desaparición de caball...

correción DTS completo

son 1536 kbps (lo máximo del DTS actual) y no la cantidad que dije... pero para de aquella ya utilizarán (seguramente) DTS-HD* (DTS Hight Definitión... osea una versión matemáticamente sin pérdidas de audio....)

*nuevo formato de DTS que estará disponible en los nuevos soportes (tanto para HD-DVD como para BD-DVD (blue ray)
Permalink |