Ver publicación (Imágenes que no saldrán en la EE)
Ver tema#13 Respondiendo a: Aldaron
Me hubiese encantado ver el momento en que visten a Aragorn. Seguro que Shore hubiese acompañado el momento con su grandiosa música de forma perfecta.
Como se dijo hace tiempo por aqui..
La posible versión megaextendida ha perjudicado a la VE de ERDR. Que por cierto, está más claro que el agua que se hará, sólo hay que oir a PJ en la introducción del segundo DVD de extras... En fin, no se si os pasará a vosotros, pero a mi el final sin ninguna imágen extendida no me ha gustado demasiado. No sé, podrían haber metido cualquier cosilla más, como la despedida de Gandalf hacia Pippin o el epílogo... Vamos, que todo eso se lo han guardado para la otra versión. ¡peseteros!
Por cierto, con lo que respecta a Sauron, menos mal que no lo metieron en la versión de cine, que si no me da un yuyu.... Cosa mas triste no he visto en mi vida. El típico final héroe vs antihéroe de hollywood
y eso de clavarle la espadita en la barriguita queda muy cutre... Mucho mejor como está.
Saludos!
La posible versión megaextendida ha perjudicado a la VE de ERDR. Que por cierto, está más claro que el agua que se hará, sólo hay que oir a PJ en la introducción del segundo DVD de extras... En fin, no se si os pasará a vosotros, pero a mi el final sin ninguna imágen extendida no me ha gustado demasiado. No sé, podrían haber metido cualquier cosilla más, como la despedida de Gandalf hacia Pippin o el epílogo... Vamos, que todo eso se lo han guardado para la otra versión. ¡peseteros!

Por cierto, con lo que respecta a Sauron, menos mal que no lo metieron en la versión de cine, que si no me da un yuyu.... Cosa mas triste no he visto en mi vida. El típico final héroe vs antihéroe de hollywood

Saludos!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...