Esta pag falla demasiado
Cerrado
Lo dicho. Antes siempre estaba metido en esta pagina y no paraba de escribir mensajes, pero la verdad es que me he cansado. Antes esta pagina era una de mis mayores ilusiones hasta que dia tras dia intentaba meterme y no lo lograba durante horas, a veces incluso en un dia entero no podia meterme. Hoy ha sido uno de esos dias. Solo hay que ver como ha bajado la afluencia del foro. Y es una pena porque antes era el mejor foro del sdla. Lo siento no admito que nadie me lleve la contraria pues llevo razon. Que en una pagina que aparenta ser tan buena nos traten asi no tiene perdon y el que se pique hay el... pero solo de ver que el ultimo mensaje de hoy ha sido escrito a las dos y media de la mañana se me caen las lagrimas... ¡cuando antes se escribian mensajes cada cinco minutos!
(Mensaje original de: Sauron)

(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo dicho. Antes siempre estaba metido en esta pagina y no paraba de escribir mensajes, pero la verdad es que me he cansado. Antes esta pagina era una de mis mayores ilusiones hasta que dia tras dia intentaba meterme y no lo lograba durante horas, a veces incluso en un dia entero no podia meterme. Ho...
La verdad es que tiene razón. Muchas veces he intentado meterme en esta página para ver que tal andaban por el foro y para consultar las últimas noticias en torno a la película y no lo he conseguido porque no carga la página. Si de veras se necesita un servidor acorde con este gran número de visitantes, ¡Solicitadlo! Pero no nos tengáis tan desesperados intentando encontrar algo en la que creía la mejor página acerca de Tolkien en castellano, y que estoy viendo que no es capaz de acaparar todas las demandas de clientes que esperan ansiosos información.
Un saludo.
(Mensaje original de: Labertorn)
Un saludo.
(Mensaje original de: Labertorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que tiene razón. Muchas veces he intentado meterme en esta página para ver que tal andaban por el foro y para consultar las últimas noticias en torno a la película y no lo he conseguido porque no carga la página. Si de veras se necesita un servidor acorde con este gran número de visitan...
A ver. ¿¿vosotros que sabeis?? Creeis que la culpa la tienen Naryanna, Leandro, Espara... creeis que la culpa le tiene elfenomeno????? Anda YA! Como se nota que en su dia, no leisteis el articulo en el que se contaban todas las "aventuras" y contratiempos que ha habido con los servidores... quejarse de los fallos vale, pero culpar y criticar a personas que se pasan el dia arreglando esos fallos, y no tienen tiempo ni para entrar al chat, eso no tiene perdon.
Un webmaster.
Salu2
(Mensaje original de: imobilis)
Un webmaster.
Salu2
(Mensaje original de: imobilis)