Grandes noticias de Sideshow-Weta
La página web de Sideshow-Weta ha anunciado que, a partir del próximo día 14 de diciembre se podrá empezar a reservar la réplica en miniatura de Minas Morgul, para todos aquéllos que hayan adquirido la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey, junto con la réplica de Minas Tirith. Para solicitar esta réplica, se podrá realizar vía web (en el mismo enlace).
Pero la gran sorpresa la hemos encontrado en este anuncio: Para quienes soliciten la réplica de Minas Morgul, Sideshow/Weta ofrece totalmente gratis (excepto los gastos de envío e impuestos) una réplica a escala 1/4 de la Corona del Rey Elessar que luce en la película. Se podrá solicitar también a partir del próximo día 14.
Otros anuncios importantes de la web de Sideshow/Weta son: Dos concursos para la gente suscrita a su newsletter, cuyos premios son una réplica de la estatua del Nazgûl sobre Bestia Alada y de la estatua del Señor de Morgul (éste sólo para EEUU). También anuncian que su estatua de Gothmog sobre Wargo está casi agotada.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La página web de Sideshow-Weta ha anunciado que, a partir del próximo día 14 de diciembre se podrá empezar a reservar la réplica en miniatura de Minas Morgul, para todos...
Saludos
(Mensaje original de: Dunedën)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No me digas eso!!!!! joer ahora que me compré la extendida ayer mismo!!! No vale el regalo de la corona con la extendida sólo? Por favor decidme que sí!!
Saludos
(Mensaje original de: Dunedën)
hola!! la noticia es genial desde luego!! podeis dcirme en cuanto saldrian los gastos d envio para España?? es mas o menos para tner una idea d cuanto costara. muchas gracias!!
(Mensaje original de: Murron1273)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Grandes noticias
hola!! la noticia es genial desde luego!! podeis dcirme en cuanto saldrian los gastos d envio para España?? es mas o menos para tner una idea d cuanto costara. muchas gracias!!
Que para todos aquellos que no hemos hecho una compra via internet, o que somos torpes con el ingles, y que de paso estemos interesados en conseguir semejante chollo, se nos den los pasos a seguir para poder adquirirlo, seria un gran favor, gracias.
La página web de Sideshow-Weta ha anunciado que, a partir del próximo día 14 de diciembre se podrá empezar a reservar la réplica en miniatura de Minas Morgul, para todos...
Y ahora otra cosilla: ¿Cuales son las medidas de la corona? Dice que es una replica de 1/4, pero ¿qué tamaño es ese? Ya me habia hecho yo ilusiones (porque no habia leido lo de 1/4) y pensaba que era una corona que me la podia poner en la cabeza y todo, :P.
Saludos desde Valinor, Namárië.
#7 Respondiendo a: Telpërant
Yo ya habia desechado la idea de comprarme Minas Morgul (debido al precio, 75 dolares), pero ahora me lo estoy pensando. Pero digo yo, la corona, ¿la enviaran despues que Minas Morgul? Es que para la corona pone que los gastos de envio en Europa son de 8 dolares, y si es asi los gastos de envio de M...
He encontrado en la web de sideshow-weta lo siguiente:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=minasmorgul_faq#5.1
[b]How much are the shipping charges and VAT taxes on my Minas Morgûl item?
The following is a shipping chart for all EU destinations:
COUNTRY/REGION SHIPPING VAT TAX TOTAL
SPAIN $38.38 $19.84 $133.22[/b]
¿¿¿Que significa que tenemos que pagar 133 dolares para que nos manden una figura de 75 dolares???
Creo que saldra mas barato ir a EEUU a comprarla, :P.
y he leido lo siguiente:
Can Minas Morgûl and The Crown of King Elessar ship together?
We are sorry, but these two items will ship at separate times.
Es decir, que como yo habia supuesto hay que pedir los dos articulos por separado. Mejor dejo de leer, jejeje.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Grandes noticias
"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
Aprovecho el hilo que viene al caso con el chat que la semana pasada hicieron en la web de Sideshow. A los que nos quedamos al final del chat nos enseñaron un par de yelmos nuevos que van a ir en un pack de 4 (juntos e inseparables). El pack será de yelmos gondorianos. Uno es el de faramir, otro si no recuerdo mal el de Pippin y otro el de los guardias de la ciudadela (ese que tiene las plumas).
La gente que estaba en el chat especulaba después con que el cuarto yelmo podria ser la corona del rey elessar pero la gente de Sideshow/weta no soltó prenda.

(Mensaje original de: Trova)
#10 Respondiendo a: Telpërant
He seguido leyendo
y he leido lo siguiente:
Can Minas Morgûl and The Crown of King Elessar ship together?
We are sorry, but these two items will ship at separate times.
Es decir, que como yo habia supuesto hay que pedir los dos articulos por separado. Mejor dejo de leer, jejeje.
Saludos...
Las dos figuras se piden a la vez, pero te las envían por separado. Imagino que es una manera de asegurarse de que no pidas la figura de Minas Morgul, la canceles una vez tengas la corona para que te devuelvan el dinero.
Una la envían en enero y la otra en primavera cuando ya han transcurrido más de 30 días para cancelarlo.
Los gastos de envío son altos, desde luego...
#8 Respondiendo a: Telpërant
Gastos de envio
He encontrado en la web de sideshow-weta lo siguiente:
http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=minasmorgul_faq#5.1
[b]How much are the shipping charges and VAT taxes on my Minas Morgûl item?
The following is a shipping chart for all EU destinations:
COUNTR...
Aiya!
Al principio yo también me he asustado por los 133 $. Pero mira: 38,38 $ de los gastos de envio + 19,84 $ de las tasas + 75 $ que vale la figura coleccionable de Minas Morgul = 133,22 $, justo lo que pone. Y para que se nos haga más agradable, piensa que en euros son 103 € más o menos. Y luego también, los gastos de envio de la replica de la corona son 8 $, aunque a nosotros solo nos costará poco más de 6 €. Espero haberme explicado lo mejor posible. Es que con tanto numero y divisa... jejejeje

Un saludo
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#4 Respondiendo a: maegrin
Propongo..
Que para todos aquellos que no hemos hecho una compra via internet, o que somos torpes con el ingles, y que de paso estemos interesados en conseguir semejante chollo, se nos den los pasos a seguir para poder adquirirlo, seria un gran favor, gracias.
Un poco más abajo he propuesto algo parecido, pues aparte de no tener mucho nivel de inglés, nunca he comprado nada por internet y me gustaría que alguien me ayudara a adquirir Minas Morgul.
A ver si el día 14 alguien pone una especie de "guia para torpes"

Hola a todos, yo compre la versión coleccionista del retorno del rey, pero no logro saber cual es el codigo promociaonal del que hablan en Sideshow-weta para registrar y adquirir la estatuilla de minas morgul, alguien me puede ayudar con esto, gracias
#13 Respondiendo a: RingMaster
Codigo Promocional
Hola a todos, yo compre la versión coleccionista del retorno del rey, pero no logro saber cual es el codigo promociaonal del que hablan en Sideshow-weta para registrar y adquirir la estatuilla de minas morgul, alguien me puede ayudar con esto, gracias
Dentro de la caja de la edición coleccionista hay un pequeño folleto para pedir la figura de Minas Morgul. Justo encima de la tabla de los costes de envío según países hay una casilla blanca con una palabra tan obvia que a mí personalmente me costó darme cuenta que "ése" es el famoso código. Verás que justo debajo y en letra diminuta pone "Offer Code".
#14 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
el código
Dentro de la caja de la edición coleccionista hay un pequeño folleto para pedir la figura de Minas Morgul. Justo encima de la tabla de los costes de envío según países hay una casilla blanca con una palabra tan obvia que a mí personalmente me costó darme cuenta que "ése" es el famoso códi...
Se activara la pagina para poder comprar la figura?
Se ha actualizado a las 00.00 e indica el siguiente texto:
THE DOORS ARE OPEN - PST
PST significa PLEASE STAY TUNED?
Significa que tendremos que esperar a que sea 14 de Diciembre en EE.UU?? Con las horas de retraso respecto a España?
#15 Respondiendo a: SEBASVAL
¿Alguien sabe cuando...?
Se activara la pagina para poder comprar la figura?
Se ha actualizado a las 00.00 e indica el siguiente texto:
THE DOORS ARE OPEN - PST
PST significa PLEASE STAY TUNED?
Significa que tendremos que esperar a que sea 14 de Diciembre en EE.UU?? Con las horas de ret...
Me parece que aún vamos a tener que esperar unas horas. Ponía algo de "beginning of 14th" con lo que igual hay que esperar que avance el día aquí o ahí, ni idea. ¿Pa' qué rayos ponen un contador si cuando marca cero seguimos igual?

Y ahora tampoco me va la web... ¿a alguien más le ocurre?
No sabía qué querían decir con PST, debe de ser lo que dices.
#16 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¿Alguien sabe cuando...?
Me parece que aún vamos a tener que esperar unas horas. Ponía algo de "beginning of 14th" con lo que igual hay que esperar que avance el día aquí o ahí, ni idea. ¿Pa' qué rayos ponen un contador si cuando marca cero seguimos igual?![]()
Y ahora tampoco me va la web... ¿a a...
Imagino que la pondran a la venta cuando sean las 00.00 en EE.UU.. pero.. ¿Costa Este u Oeste?...
Esto es un sinvivir..!!
XD