Copias de DVD

Cerrado

the_dark_elf
the_dark_elf
Bueno esta es una pregunta para quien sepa mñas de informática que yo...

Lo que yo quería hacer es una copia de los DVD de las extendidas para evitar algun daño en los originales, sobre todo estaría interesado en el primer disco LDT porque en la escena del entierro de Theodred me va a saltos en mi reproductor, sin embargo en el del ordenador va normal (¿diferencia de sensibilidad de los lectores?), entonces suponía que haciendole una copia sería posible corregir este fallo.
El problema es que no tengo grabadora de DVD en mi casa, aunque intentando hace una copia de DVD con el Nero 5, la imagen por lo menos me la creaba. En el ordenador de mi tio, que si tiene grabadora de DVD con el Nero 6 ni siquiera le crea la imagen ¿Por qué es esto? ¿Existe alguna solución "legal"?

Gracias por adelantado
Namarië
A Galad ren i veniar hi'aladhremmin ennorath. A Elbereth Gilthoniel ithil nâ thûl, ithil lîn hen.

No es más rico el que tiene más sino el que menos ha de necesitar y si tu tienes alguien junto a ti rico serás
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

Lo que yo quería hacer es una copia de los DVD de las extendidas para evitar algun daño en los originales, sobre todo estaría interesado en el primer disco LDT porque en la escena del entierro de Theodred me va a saltos en m...

hombre...

A si a bote pronto ,si la crea el 5 el 6 deberia crearla....seria ponerse a ver el programa...pero otra cosa que debes ver es la capacidad de los dvds...no se si las peliculas son DVD 9...creo que son 9 gigas(los llamados doble capa)...y los dvds que se venden son de 4.7....tendrias que pasarlo a 2 de estos o intentar comprimir la peli...(supongo que sera quitando cosas,,idiomas,menus,,,algo de esto)..debe haber programas que lo hagan..

(Mensaje original de: feanor-_)
Permalink |
orwen
orwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

hombre...

A si a bote pronto ,si la crea el 5 el 6 deberia crearla....seria ponerse a ver el programa...pero otra cosa que debes ver es la capacidad de los dvds...no se si las peliculas son DVD 9...creo que son 9 gigas(los llamados doble capa)...y los dvds que se venden son de 4.7....tendrias que p...

lo que tienes que hacer es...

es ripearla, los DVDs no se pueden copiar como las peliculas normales, para eso necesitarias una grabadora de doble capa, si no la tienes lo que hay que hacer es ripear la pelicula, si te metes en el google te saldrán mil programas y maneras de hacerlo
Three Rings for the Elven Kings under the sky.
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: the_dark_elf

Lo que yo quería hacer es una copia de los DVD de las extendidas para evitar algun daño en los originales, sobre todo estaría interesado en el primer disco LDT porque en la escena del entierro de Theodred me va a saltos en m...

En España es Ilegal

Desde la reforma de la ley del 1 de Octubre del presente año, es ilegal incluso hacer "copias de seguridad" de material original propio con copyright sin permiso expreso del autor. De hecho, la tenencia en el disco duro de herramientas capaces de romper la protección de los DVDs (CSS), también se considera un acto delictivo.

En fin, herramientas hay cientos, y cada uno puede hacer lo que quiera, pero bueno, ahí queda la información.

Salu2

(Mensaje original de: Dudae)
Permalink |