Guión en la web

Cerrado

Necroner
Necroner
Bueno, primero felicitar por la remodelación de la web, cuyo diseño me gusta tanto o más que la anterior. Lo único que he notado es que en la nueva web no consigo encontrar el apartado con los guiones de las películas, tanto estándar como extendidas, con todos sus diálogos en élfico y otras lenguas perfectamente transcritos.

No sé si este guión se encuentra en alguna web más, pero de momento yo siempre lo consultaba en esta, porque me aseguro que es fiel al doblaje en español.

Me gustaría saber qué ha sido de este apartado, si es que yo no he conseguido encontrarlo (en cuyo caso pido ya disculpas por mi falta de orientación ) o si por contra ha sido eliminado de la web.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Necroner

Bueno, primero felicitar por la remodelación de la web, cuyo diseño me gusta tanto o más que la anterior. Lo único que he notado es que en la nueva web no consigo encontrar el apartado con los guiones de las películas, tanto estándar como extendidas, con todos sus diálogos en élfico y otras lenguas...

Seguimos de obras :·)

Gracias por tus felicitaciones, Necroner ...

Todas las secciones de la Web de Elfenomeno que había en la antigua Web y que de momento no están disponibles... te comento que, como ya hemos dicho en repetidas ocasiones , volverán a estar visibles en cuanto acabemos de adaptar su estructura a la de la nueva Web .

Sentimos no poder disponer de tanto tiempo como el que nos gustaría tener... así que, por el momento, os seguimos pidiendo paciencia .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Gracias por tus felicitaciones, Necroner ...

Todas las secciones de la Web de Elfenomeno que había en la antigua Web y que de momento no están disponibles... te comento que, como ya hemos dicho en repetidas ocasiones , volverán a estar visibles en cuanto acabem...

Si volveis a poner los guiones y demás cosas que había antes, cuando estén los tonos de movil,actualizadlos y poned el tema de Gondor, porfaaaa ¡¡¡ me encantó poder poner el de Rohan, pero ese me guta má...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: The Witch King

Si volveis a poner los guiones y demás cosas que había antes, cuando estén los tonos de movil,actualizadlos y poned el tema de Gondor, porfaaaa ¡¡¡ me encantó poder poner el de Rohan, pero ese me guta má...

¡Tomboooooooo! XD (lee esto)

Pues eso... Tombete, espero que leas este mensaje y a ver si es posible poder actualizar un poco las melodías para móviles... Y no, no es que esté particularmente interesada... ¡Náh! Estoooo... Hablando de melodías para móviles... ¿no sabes da alguna melodía para un Siemens M55 Es que claro, he cambiado de móvil... y ahora ya no tengo melodía de ESDLA

Un besote, Tombete
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |